One-Shot

60 8 0
                                    

Todo estaba en calma, aunque se podían escuchar unos gritos a la distancia, pareciera como si alguien estuviera llamándome, pero no quería responder, había encontrado la posición correcta y nada podría sacarme de este sueño.

—¡DOGDAY!

A excepción de los gritos de Hoppy...

Abro los ojos, y veo a todos mis amigos mirándome, Bubba se acerca a mí y apoya su pata en mi hombro.

—¿Te dormiste?

—Ah.. creo que si, perdon, ayer no pude dormir bien.

—Está bien, pero trata de no hacerlo enfrente de los niños.

—¿Niños?

Escucho unas risas, y al ver con más claridad, me doy cuenta de que me había quedado dormido en una de las clases. Me levanto nervioso y les pido disculpas, se supone que soy el líder y tengo que dar el mejor ejemplo, no quedarme dormido...

—Jaja, está bien Dogday ¿Quieres mojarte la cara para despertarte?

—Creo que sería lo mejor.

Bobby me pone una mano en la espalda y me saca del salón. En el baño, ella se queda afuera mientras trato de hacer lo posible para poder recuperar energías, quería agradecerle por sacarme de esa vergonzosa situación, aun así no tenía fuerzas para hablar, pero ella si quería que pusiéramos un asunto sobre la mesa.

—¿Por qué no dormiste bien anoche?

—Me..me quede haciendo unos pendientes, estoy ayudando a las maestr—

—Dogday.

—...

—¿Tiene algo que ver con Catnap?

Cierro el agua y me dirijo a la puerta para verla.

—¡No metas a Catnap en esto!

—...

Bobby se quedó muda, parecía sorprendida de cómo reaccione. Cuando me di cuenta, tomé aire y le iba a pedir perdón, pero unos gritos fuera de la escuela llamaron nuestra atención.

—¿Qué está sucediendo allá afuera?

Corrí junto con Bobby afuera de la escuela para poder saber de donde provenía tanto escándalo. Al salir, muchas personas estaban corriendo de aquí para allá, gritando, llorando.

Busqué con la mirada que podría ser lo que estuviera pasando, pero con todo el alboroto que se había armado era imposible. Unos gritos en particular llamaron mi atención, eran los niños, estaban emocionados, felices, saltaban de un lado a otro mientras parecían celebrar algo.

junto a ellos se encontraban mis amigos, boquiabiertos y con la mirada fija hacia una dirección, nunca los había visto así, Crafty tapaba su boca mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas.

Miré hacia Bobby y su expresión era la misma, estaba aterrada, su cuerpo temblaba y se podía notar que estaba al borde del llanto.

Seguí su mirada y di con la alcaldía. No parece tener... ¿acaso eso es un...? No , no puede ser. Simplemente no es posible.

Estoy mirando mal, es la falta de sueño ¡Si es eso! Se que es eso, esto no puede estar pasando ¡No claro que no!

El sonido de un teaser me devolvió a la realidad, volteé al lugar de donde provenía el sonido y allí estaba Catnap, tirado en el suelo, siendo arrastrado por dos científicos que lo llevaban hacia el teleférico.

Se dio cuenta que lo estaba mirando y me dedicó una pequeña sonrisa.

Las alarmas empezaron a sonar, junto con una luz roja que se encendía y apagaba, todo esto sólo parecía alterar más a los demás. Levante una vez más la mirada hacia la alcaldía, sigo sin poder creer... Dios.

Él mensajero de Dios [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora