Esta historia fue publicada con anterioridad en el año 2021, pero por razones personales, decidí retirarla de la plataforma, pues ya no me sentía conforme con ella. Después de tanto tiempo, decidí hacer una reescritura/reedición y devolverla a su lugar de origen. A continuación, responderé algunas preguntas sobre esta nueva versión.
1. ¿Sigue siendo la misma historia?
En escencia, sí y no. La estructura básica sigue siendo la misma, con las mismas protagonistas, los mismos conflictos internos y las mismas personalidades, pero con una mayor profundidad en cada personaje (o al menos ese fue mi objetivo). Esta nueva versión incluye escenas nuevas, otras editadas, y algunas interacciones que no se habían destacado antes, pero he decidio darles más protagonismo ahora. Además, tenemos nuevos personajes, un poco más de drama, evolución y capítulos más extensos.
He eliminado elementos que no aportaban a la historia o que consideré que podían mejorarse. Sin embargo, la escencia de la historia permanece intacta, o al menos eso fue lo que intenté preservar mientras la reescribía.
2. ¿Qué te motivó a republicar la historia?
Ustedes.
Si les soy completamente honesta, yo tenía la esperanza de que Nyxe pasara al olvido por siempre y para siempre jajajaja, pero por suerte, ustedes no olvidaron, y eso fue lo que me motivó a realizar todo esto de nuevo.
3. ¿Qué aspectos de la historia original te motivaron a mantenerlos en esta nueva versión?
(Peligro de Spoilers, leer la siguiente respuesta bajo su propio criterio)
En general, muchos aspectos. Comenzando por el primer encuentro de Nyxe e Irina en la tienda de antigüedades, que ayuda mucho a sentar las bases de la dinámica de su relación. Otro aspecto que considero súper importante y que también profundicé es el trastorno de ansiedad de Irina y cómo este, de una u otra manera, termina afecta sus relaciones interpersonales y la manera en que se relaciona con los demás.
4. ¿Hay algún cambio en el tono de estilo de la escritura comparado con la versión anterior?
Por supuesto que sí, me daría verguenza si siguiera escribiendo como lo hacía en 2021 jajaja. Todos los seres cambiamos a lo largo del tiempo, y siento que tanto yo como mi escritura hemos madurado (tenía 17 años cuando publiqué esta historia por primera vez, actualmente tengo 20).
5. ¿El final sigue siendo el mismo?
(Peligro de Spoilers, leer la siguiente respuesta bajo su propio criterio)
No. Decidí que lo mejor era hacer un final un poco más cerrado (ignorando el epílogo). Aunque, no se preocupen, terminarán igual que en el epílogo.
6. ¿Habrá algún tipo de nota al final que explique a detalle las principales diferencias entre las dos versiones?
Esa es la idea. Espero guiarlas en todo el camino hasta allí y, para quienes estén interesadas, ver la evolución de la historia.
7. ¿Cuándo comenzarás a publicar los capítulos?
Pronto, mis pequeñas saltamontes.
Pequeña aclaración: No los publicaré todos a la vez, sino que lo haré con un intérvalo semanal. Las mantendré al tanto de toda la información en mis redes sociales (instagram y t̶w̶i̶t̶t̶e̶r̶ X)
8. Mención honoraria a la anterior portada de Nyxe hecha por nuestra querida Ash Quintana.
Byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
NYXE (Reescritura)
RomanceIrina está segura de pocas cosas en su vida: le fascina la astronomía, su mejor amiga ha sido la misma durante cuatro años, sabe que la luz del Sol tarda 8 minutos y 20 segundos en llegar a la Tierra, y gusta de Max Kane... bueno, al menos hasta que...