Capitulo 3

0 0 0
                                    

Había alguien caminando fuera del castillo, caminado hacia otro lado, con una pequeña lámpara de fuego, curioso, me pregunto quién será

Tome un abrigo y mi ropa de dormir, salí rápidamente, tome un faro de la sala, iba detrás de alguien, pero no sabía de quién, podría llamar a un caballero para que me acompañara, pero esto era interesante.

Mis pantuflas blancas se mancharon de lodo, aquella persona se dirigía hacia un cobertizo viejo, que sinceramente no sabía que teníamos, hice un ruido con una hoja seca, cuando volteo hacia atrás me escondí en un arbusto y apague mi lámpara, tendr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis pantuflas blancas se mancharon de lodo, aquella persona se dirigía hacia un cobertizo viejo, que sinceramente no sabía que teníamos, hice un ruido con una hoja seca, cuando volteo hacia atrás me escondí en un arbusto y apague mi lámpara, tendría que ir sin luz ahora.

Esa persona con una capa negra cubriéndola entró al cobertizo, no podía entrar pero podía oír desde afuera y tal vez rodearlo y ver por una ventana, la persona puso su lámpara en una mesa vieja y escribió algo en un papel, envolvió unas hojas, parecía estar haciendo una carta, alzó las maderas del suelo y la oculto se quitó su collar y metió un par de anillos, cuando la luz iluminó su cara, tu rostro fue claro, era mi hermana gloria, algo tramaba, no entendía que estaba haciendo...

Volví a mi habitación algo intrigada, lo primero en lo que pensé fue en algún amor, tal vez le escribía a un hombre una carta de amor, que ridícula, el amor es para tontos, solo gente que no sabe sus objetivos se enamora, el amor es una distracción de tus verdaderos objetivos, te vuelves débil por alguien que no está a tu nivel.

Mi habitación no estaba lejos de la de mis hermanas, así que podría oír si gloria regresaba; en efecto la oí venir, así que abrí mi puerta para atraparla y dije

Jawlin- hola hermana
Gloria pegó un pequeño salto y dijo

Gloria- ¿que haces despierta?
Jawlin- acabo de llegar, papá me castigo y me hizo venir con un caballero y su apestoso caballo, odio los caballos, huelen horrible...
Gloria- tú hueles peor y nadie te dice nada

Le cerré la puerta en la cara y preferí dormir, sus comentarios solo me ponían de mal humor.

A la mañana siguiente
El desayuno, un banquete como siempre, esto olía increíble.
Papá se sentó en la gran mesa y dijo

Rey- Jawlin, debes preparar tu discurso, en dos meses cumples años y debes estar lista

Jawlin- me alegra que lo recuerdes, pero le pediré a alguien que lo haga por mi, no arruinaré mis manos escribiendo

Rey- no, te lo prohíbo ¿cuando harás algo por tu cuenta? Alguna día tendrás que mancharte las manos y ser una reina

Jawlin- yo daré órdenes y harán lo que ordene ¿de qué me sirve escribir?

Gloria- tal vez no sabe escribir *risa burlesca*

Me levanté de la mesa y no desayuné, todo por mi fastidioso padre y mi hermana, la mandaré al calabozo cuando crezca.

Salí a caminar, tomar aire fresco y esperar a que mis hermanas se fueran del comedor para volver a entrar, en el jardín estaba oliendo flores, cuando de repente llegó mi papá y platicamos más de lo normal.

Rey- esas eran las flores favoritas de tu madre
Jawlin- ¿en serio?
Rey- ella solía oler a esas flores así que quise regalarle unas y terminé haciendo este jardín, solo para ella y sus flores, siempre que las huelo, me acuerdo de ella
Jawlin- no sabía que este jardín era para ella
Rey- hay muchas cosas en este reino que eran para ella, incluso la vieja fuente
Jawlin- esa asquerosa fuente?!... digo, esa fuente?
Rey- no se le ha dado mantenimiento, lo se, ni siquiera yo me atrevo a ir, me recuerda mucho a ella
Jawlin- no tenía idea, ¿que más?

Cuando llegó un caballero a interrumpir

Caballero- su majestad, tiene una reunión en 15 minutos con unos aldeanos, al parecer aún no se ha resuelto el problema del agua

Rey- voy enseguida

Se fue, voltee a ver a las flores, por primera vez, me sentí interesada en algo.

Se fue, voltee a ver a las flores, por primera vez, me sentí interesada en algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy tu hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora