¡Espero que les guste el capítulo! Hace un tiempo que no actualizaba.
De nuevo gracias a Ryga74 <3 y a todos los que votan y comentan! ¡Amo leerlos también!
Advertencia: Charlas desagradables hechas por terceros ¿? Pero fluff por la pareja.
...
Jihwa se despertó lentamente, notando fácilmente los brazos que lo rodeaban firmemente y el pecho que se presionaba contra su espalda. Mumyeong había mantenido su verdadera forma, cubriéndolo por completo mientras lo abrazaba por la espalda, apoyando su mentón en su cabeza.
Estaban en su nido tapados con la manta que Mumyeong le había regalado.
Bostezó acurrucándose más contra su pareja y movió sus orejas, dando un suspiro cuando Mumyeong movió suavemente su mano, acariciando su pecho de manera firme y cálida. Ambos estaban completamente desnudos pero limpios lo cual era un milagro debido a todo lo que habían hecho los días anteriores.
⸺Despertaste.⸺ Mumyeong habló calmadamente y Jihwa hizo un pequeño sonido mientras disfrutaba la manera que se escuchaba la voz de su pareja. Se sentía muy cálido y seguro en sus brazos. Rodó despacio para poder apoyar su mejilla contra el amplio pecho y se abrazó a él con fuerza, subiendo una de sus piernas a su cadera mientras Mumyeong subía su mano y le acariciaba el cabello teniendo especial cuidado con sus orejas.
Los días de persecución habían sido muy intensos, Mumyeong no lo había soltado durante una semana entera y cuando esa semana terminó, volvió a la cacería de animales y le traía uno cada vez que salía, alimentándolo muy bien.
Y cada noche terminaban en el nido cayendo de nuevo en la lujuria.
No era un cortejo del todo correcto pero según la tradición podían tener sexo luego de la persecución.
⸺Hoy tengo que salir.⸺ Mumyeong acarició su espalda con su gran mano mientras hablaba y Jihwa se estremeció, entreabriendo sus labios para respirar. Sus muslos y su trasero dolían un poco debido a lo que habían hecho la noche anterior, aún tenía los moretones y las mordidas sobre su piel. ⸺Volveré para el anochecer.⸺ Prometió y Jihwa tuvo que morderse el labio para no preguntar exactamente a donde iba.
Solo sabía que Mumyeong salía de su territorio de vez en cuando, tal vez estaba cumpliendo algunos trabajos pero Mumyeong había sido esquivo en sus respuestas.
⸺Se ve tierno haciendo pucheros.⸺ Mumyeong acarició su mejilla y Jihwa se apartó para poder mirarlo a la cara, apretando sus labios ligeramente.
⸺No estoy haciendo pucheros.⸺ Reclamó, aunque sabía que se estaba quejando sin sentido pero eso logró que Mumyeong lo besara. Dio un pequeño jadeo, abrazándose al cuello de su Oni mientras correspondía el beso, sintiendo su cuerpo temblar cuando Mumyeong invadió su boca.
Cada beso lograba hacerlo reaccionar así, hacerlo sentir como que si su cuerpo se derretiría, sintiendo su corazón latiendo rápido y el calor extenderse por su cuerpo. La forma en que Mumyeong lo sostenía hacía que todo su cuerpo se estremeciera.
¿Pero cómo podría evitar reaccionar así?
Mumyeong mostraba adoración en cada movimiento y caricia y Jihwa podía sentirlo.
Cada vez era más difícil salir del nido.
...
Jihwa se había vestido perezosamente cuando Mumyeong se fue. Podría haber aparecido su ropa pero decidió colocar cada pieza de tela y sus joyas una por una antes de levantarse y salir.
Sus humanos estaban dejando algunas ofrendas pero la mayoría se estaba preparando para las grandes ofrendas del festival así que Jihwa sabía que era natural que las ofrendas fueran pequeñas en esa época.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las cosas suceden (Mumyeong x Jihwa)
FanfictionDía 1: Místico. Luego se ser castigado por sus errores Jihwa es llevado a un pueblo aislado para ser su protector. Es un lugar aburrido y a pesar de las ofrendas de los aldeanos, Jihwa se siente solo. La llegada de un Oni de su pasado harán las cos...