NARRADOR OMNIPRESENTEEl día era como todos los demás, repetitivo, aburrido tratando de que loki no haga una estupides y aun que le gustará la rutina lo encontraba algo aburrido, algo hacía falta o quizás era por su pensamientos o talves por alguien en sus pensamientos. Habían pasado unos días desde su repentino encuentro con aquel estratega humano, su rostro al verlo no podía sacarlo de su cabeza, la expresión y el nulo miedo al contrario pudo sentir que el humano deseaba ser visto por el y siendo sincero consigo mismo el también deseo verlo más, pudo ingeniar la escusa del libro 0srs poder reunirse con el la próxima vez que su hijo y el general humano se reunieran, no recordaba la última vez que se sintió tan interesado en alguien pues ni con las tantas madres de sus hijos había sentido tanto afán por reunirse con alguien pues sabia bien que su interés iba más haya que una simple amistad pues a diferencia de su hijo el si era sincero con su sentir. De pie observo atento como un corcel montado por el general humano entraba por la puertas hacia el palacio, por la distancia no podía notar si el estratega iba consigo cuando el corcel se detuvo lo pudo ver bajar, pudo distinguir que en sus manos llevaba aquel libro, no pudo ocultar su sonrisa al ver que su plan había dado resultados. Solo era de esperar que el pequeño humano subiera, agradecía que sus cuervos no desean encontraran allí en ese momento pues no quería lidiar con la incomodidad que le podrían provocar al humano. Antes de ser visto se alejó de la ventana volviendo a su escritorio pues aun que estaba seguro que el humano no trataría de robar alguna informacion de su "salón privado" prefería evitar algún cosa almenos hasta tenerle más confianza.
Thor: mi padre? -preguntó extrañado ante el intereses del pequeño humano.
Lu bu: tal parece que la ves anterior cuando fue tras Loki tuvieron un encuentro y tu padre le dio un libro -hablo tranquilo pues sabia que el estratega no se metería en problemas... eso esperaba
Chen: si señor Thor, el Señor Odin me permitió llevarme este libro -su tono animado provoco la sonrisa de ambos mientras el más bajo mostraba el libro como si fuera lo más increíble.
Thor: Mm, esta bien si te creo, ahora debe estar en su oficina tratando de arreglar unos problemas que han surgido en el Panteón, gustas que te guie en el camino?
Chen: oh no!, no se moleste yo puedo llegar con indicaciones simples esta bien
El dios sin querer llevarle la contraria le dijo de forma detallada como llegar al lugar, lo vieron entrar al palacio casi corriendo pero trataba que no parecer tan animado.Lu bu: no es por nada pero parece que pronto tendrás una madre nueva -molestó un poco provocando una risa en el dios.
Thor: tal parece que si, y a mi padre no pareció molestarle
Lu bu: porfavor, tu mismo has dicho que no le gusta hablar con nadie aparte de ti y loki y un par más, y justo con Chen es social y amable?, me Parece que tu familia se extenderá aun más
Thor: a decir verdad si parece, bueno con tal no sea ala fuerza no debo intervenir.
Lu bu: lo mismo digo. Vamos al campo de entrenamiento
Con esas palabras se marcharon del lugar, estaban curiosos de que seria de lo que hablarían pero preferían seguir con la curiosidad.
Tras cruzar pasillo tras pasillo y subir un par de escaleras... y quedarse perdido en su mente viendo alguna pintura o ataduras por el camino finalmente llegó a una enorme puerta que tenia en su poder dos degradados de cuervos hecho con tal detalle que deseo poder verlo mas, esperaba tener la invitación del dios para poder tener una escusa para regresar. Tomo valor antes de golpear dos veces la puerta, por un momento temia haberse equivocado pero escuchar aquella voz que la ves anterior hizo temblar su cuerpo lo hizo saber que estaba bien, solo fue un simple: Pase. Pero esa simple palabra logro sonrojarse ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Atención del menos esperado (Chen Gong x Odin)
Fanfic.... necesitamos terapia jajajaj