impaciente

57 6 3
                                    

NARRADOR OMNIPRESENTE

Impaciente, es la perfecta definición para el dios líder del Panteón nórdico, no llevaba cuanta de todas las veces que le dio una vuelta al castillo para apaciguar su mente decir que estaba nervioso era poco pues justo ese día era otra visita de aquellos humanos, ansioso veía desde el balcón de su habitación la entrada del palacio.. estaban tardando, era tal su concentración en buscar alguna excusa por su demora que no escucho cuando su hijo entró a sus aposentos y solo atino a girarse de forma brusca cuando sintió un toque en su hombro.
 

Odin:  hijo mio, a que se debe tu visita? -pregunto una ves relajó su mente por el momento.

Thor: nada en especial solo quería darle el aviso que saldré durante unas horas

Odin: unas horas?, pensé que hoy tendrías visita

Thor: decidí invitar a Lu bu y Chen a un pequeño paseo, pensé en que sería bueno realizar más actividades aparte de combatir aún que esperamos hacerlo al regresar

Odin: así que van a salir, gracias por avisarme y no dejes que se metan en  problemas

Thor: no puedo protegerte de tenerlos por completo pero haré un esfuerzo -le regalo una sonrisa a su padre contagiando al mismo

No  tardo mucho en salir de ella habitación el dios que se quedó espero unos momentos hasta ya ni escuchar pasos antes de soltar un suspiro algo frustrado además de poner su mano en su rostro aligersndo el poco estrés para su mala suerte no pudo hacerlo por mucho tiempo antes que sus cuervos entraran por la ventana comenzando el palabrerio, giro el rostro a estos deseando hacerlos callar lo cual logró con solo verlo. Bueno debía regresar ala rutina o al menos lo intento pues por un par de horas no podía evitar formular diversos escenarios donde aquel estratega humano rechazaba su sitio propuesta o que ni se molestaría en verlo para aclarar la situación. Los ciegos monocromáticos sabían que había algo raro y como hacía un tiempo el dios aprecia estresado y alegre ala ves, ni sabían que eso era posible. Antes que pudieran preguntar escucharon leves golpes en la puerta golpes qué el dios no escuchó. Cuanto otra ves estuvieron o no e hablar para que quien tocara la puerta no moleste esta fue abierta dejado ver a un humano de cabellos oscuros y ojos igual ala obsidiana. La mirada de los cuervos y el humano se cruzaron pero fue ron interrumpidos antes de hablar nuevamente, una señal de silencio, una mirada cómplice junto a una sonrisa fueron esta ves la interrupción.

Deseaban saber que tramaba el humano así que asientieorn ala ves viendo desde su pequeño lugar de descanso como el humano se acercaba ame escritorio donde permanecía el dios que seguía sin sentir su llegada, incluso los cuervos  a demoraron el talento del humano en poder alzar desapercibido, esperaron un insulto o al menos la ira del dios pero fue todo lo contrario cuando el humano dejó un libro sobre el escritorio finalmente teniendo la atención del dios.

Odin: eh?. Joven Chen, no esperaba tu visita. Ni dbee estar con mi hijo y en general en una salida? -pregunto dejando sus papales de lado para poder toda su atención en el humano. Su mirada se deslizó hasta el cuaderno antes dejado frente el.- conociendo su hambre por los libros debo suponer que ya lo terminó

Chen: respondiendo a sulriemrs pregunta,  si caminamos un rato pero la tensión entre ellos es tan... sofocante - la última palabra la soltó junto a un leve suspiro, eso hizo entrar al dios rápidamente en cuenta de lo que se refería fue tanta que no pude evitar quedar venir

Odin: para tener tiempo a solas

Chen: si, estamos en sintonia señor odin~ y la historia pues es algo intrigante -a pasos relajados camino rodeando el escritorio,el dios empujó su silla hacia atrás dando más espacio y poder estar de frente con el humano.

Odin: intrigante? Así que dime que tal te pareció -extendió su mano hacia Chen el cual la tomó dejándose guiar, cuando por la cercanía sus rodillas chocaron el humano colocaría sus manos sobre los  hombros del dios para sentarse a ahorcadas en sus piernas.

Chen: bueno, todos tenemos un momento donde no pensamos mucho -ambos soltaron unas risas- pero lo importante es que vamos mejorando con el alzar del tiempo, no lo cree señor Odin?

Odin: si lo creo, creo en que ya encubrrss momentos para pasar pagina y comenzar desde cero -llevo una de sus manos ala cintura ele humano mientras la otra fue asía su rostro mientras éstos se acercaba entre sí.

Chen: comenzar un nuevo capítulo y no cometer los mismos errores~  -prácticamente susurro casi rozando los labios del dios. Su mano se interpuso recibiendo una mirada confusa- errores como ser impaciente., debe tener más clama señor Odin

Antes que el dios pudiera reaccionar el humano ya se había levantado de sus piernas y caminaba hacia la salida. Se giro y me lanzó un beso qué dejo en shock al dios.

Chen: estaré esperando su vicisita en los próximos días señor Odin, lo esperare con ansias

No pudo ni despedirse antes que la puerta se cerrará, sus mejillas tomaron un tono rojo ante lo sucedido pero no pudo evitar soltar risas al darse cuenta de lo ocurrido, era muy impaciente

__________________

893 palabras

Ya este 24 cumplo años :D un año menos de vida y deslizando me a mi muerte preguntara a mediana edad v:

Bue bue los amo!. No olviden un comentario

__

Que pendeja se supone que este lo publicaría el mes pasado jaja

Atención del menos esperado (Chen Gong x Odin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora