Al llegar a la casa con checo...
-Amooor porfin llegaste como te fue con tu junta?-pregunto Sergio para después besar a Hamilton
-Bien muy bien-respondio lewis con una sonrisa picara.
-que bueno amor, vente ya hice la comida, espero te guste la hice con mucho amor-se sentaron en la mesa y checo sirvió su comida y la de lewis.
DESPUÉS DE COMER
Se sentaron en su sillón y Lewis se acercó a checo cariñosamente con las mismas intenciones que tuvo con Charles.
-Amor y si vamos al cuarto? -dijo lewis y comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo de checo
Checo lo empezó a quitar porque le dolía la cabeza y no quería hacerlo.
-porque me evitas acaso ya no te gusto, ya no te exito, te estas viendo con alguien más verdad ya conseguiste a un amante verdad, zorra porque eso es lo que eres una zorra y nada mas.
-Que que es lo que estas diciendo lewis te estas escuchando acaso?,a que hora me voy a ver con alguien si cuando te vas me quedo lavando, haciendo comida, planchado osea porfavor escuchate y no me vuelvas a llamar zorra porque yo no soy una zorra.
-entonces porque me evitas?-dijo lewis enojado.
-Porque me duele la cabeza-contesto checo.
-si me vas a poner esas excusas mejor me voy con una mujer-se levanto del sillón para llamarle a Charles e irse con el, su "mejor amigo".
Busco las llaves de su Mercedes-Benz y al escuchar eso checo le preguntó a donde iba a lo cual lewis le dijo que con su mejor amigo, y en ese momento a checo se le pasó una palabra por su mente ENGAÑO,al pensar en que lewis lo estaba engañando rápidamente se sacudió la cabeza y mejor se fue a su habitación dejando ir a lewis sin un pretexto.
Hay chequito chequito Amiga date cuenta,sal de ahí pero bueno eso se verá más adelante y ya pronto saldrá max.
Que les pareció?
Bueno?malo? Díganmelo en los comentarios para ver sus recomendaciones y mejorar la historia.
No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Haberme Engañado||chestappen&chewis||
Fanfictionesta historia fue creada por un episodio de mi esquizofrenia no daré detalles de la historia descúbrelo tu mismo