parte 7:Besame

165 14 1
                                    

(Tal vez si vieron Betty la fea recordaran esa escena con esta cancion, bueno ahora sigo)

Después de todo lo que pasó los dos terminaron durmiendo nuevamente, abrazados.
Max fue el primero en despertar así que con sumo cuidado se levanto de la cama sin despertar a checo cerrandole la puerta y el llendo a la cocina que se encontraba abajo, estando en la cocina preparo café para los dos y Hot cakes mientras no dejaba de pensar en que de iban a convertir ahora, solo tener sexo y seguir siendo amigos será bueno? Solo eso pensaba Max y no paraba de hacerlo hasta que tomó una desicion.

Sergio:

Me levante más adolorido que antes pero con todas mis fuerzas me pude levantar y abrí la puerta bajando las escaleras encontrandome con Max en la cocina con unos cafes y Hot cakes.

-Hola maxie que tal amaneciste?

-Hola checo muy bien y tú? Por cierto este... Nose como decirlo pero bueno quiero hablar contigo sobre algo-dijo Max nervioso jugando con sus dedos mientras los veía como si fueran lo más importante ahora

-Claro Max dime que pasa? -le contestó mientras tomaba asiento al frente de Max, tratando de hacer contacto visual

-Lo que quiero decirte no es ninguna broma ni un juego, no, para nada, mira yo... Bueno tu hace tiempo me gustas desde hace mucho tiempo pero mucho tiempo, desde que fuimos amigos me gustaste pero nunca tuve el valor para decírtelo y cuando lo tuve, tu ya estabas con lewis, así que ahora que ya no estas con el yo se que va hacer difícil ahora que te acabas de separar de el después de años de relación con el,va haber una dificultad para ti olvidarlo pero quería decirte que si me das una oportunidad para poder demostrarte todo mi amor, apoyo y confianza que siempre tendrás,si tu me dices que te de tiempo para que me puedas dar esa oportunidad yo te espero lo que quieras con tal de tener esa oportunidad y demostrarte que es en verdad el amor, si tu me das esta oportunidad aunque tenga que esperar una eternidad te lo juro que te amaré como a nadie más lo haré,te diré todos los días lo hermoso que eres si me la das te daré todo lo que  lewis no te dio y yo lo haré día a dia.

Checo se quedo impactado por lo que Max le había dicho, no creía que Max le estuviera diciendo eso, su amor desde joven le estaba diciendo que si podía ser su pareja, es enserio, esto tiene que ser un sueño y si lo es ahora no quiere despertar, checo solo pensaba eso aunque si era difícil olvidar a una relación de años iba a costar pero con Max no dudaba que iba hacerlo completamente feliz y lo haría olvidar de todo lo que pasó sabia que Max era un buen hombre siempre lo supo.

-M-Max tu también desde que fuimos amigos me gustaste eres mi amor platónico sabes? No sabes cuanta alegría me está causando que tu me estés diciendo si te doy la oportunidad de ser mi novio porque eso siempre lo desee y ahora que tengo la oportunidad frente a mis ojos no pienso desperdiciarla y aunque estuve con lewis yo se que tu me vas hacer más feliz que él porque eres un hombre increíble Max así te lo digo así que, Max te doy la oportunidad que puedas estar conmigo así como tu y yo lo deseamos.

Max lo miro y le sonrió en grande reflejándose su felicidad que sentía por eso, se acercó a el y lo abrazo dejándole un "Gracias chequito"en su oído con voz suave.

Estuvieron abrazados por varios minutos, ninguno de los 2 quería separarse del otro, era un abrazo especial con tan grandes y hermosos sentimientos pero se separaron al mismo tiempo y se dieron un beso cálido con Max agarrando las mejillas de checo y checo poniendo sus manos en el cuello de Max besándose apasionadamente.

-Te amo checo y lo haré cada día sin falta-Por último Max dejó un beso de piquito en los labios de checo y terminó su café al igual que sergio.

-Maxie o mi amor? Bueno,mi amor,podemos descansar hoy? Porfavor

Lo miraba con ojos de cachorro, en verdad quería descansar tanto Max lo agotó que no quería hacer nada más que estar a su lado y dormir dormir y dormir

-Esta bien pero hay que bañarnos otra vez para descansar mejor

-Si pero sin que te sobrepases Max porque te conozco

-bueno esta bien

Los dos se levantaron y fueron a la regadera tomando un baño tranquilo y relajante. Cuando salieron Max le prestó una pijama a Checo que le quedaba grande pero se veía adorable, Max igual se puso una pijama y se pusieron a ver películas mientras checo estaba recostado en las piernas de Max

 Cuando salieron Max le prestó una pijama a Checo que le quedaba grande pero se veía adorable, Max igual se puso una pijama y se pusieron a ver películas mientras checo estaba recostado en las piernas de Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max siempre gana, pero bueno que tal les pareció bueno? Malo? Masomenos? Recomendaciónes?

NO OLVIDEN VOTAR! 💗LOS AMOOO💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias Por Haberme Engañado||chestappen&chewis||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora