Después de que checo le contara su plan a Max, Max se ofreció a que se quedara en su casa para ya no ver a lewis y que lo hiera más, a lo cual checo aceptó.
-Max gracias por dejarme estar en tu casa, solo serán 2 días y ya veré a donde me voy-dijo checo con un poco de pena.
-Noo checo tu quédate los días que quieras y si es necesario meses siéntete como en tu casa eres bienvenido siempre-dijo Max
-esque no quiero darte molestias Max ya con tener que soportarme con que llore ya es mucho-dijo apenado
-No checo tu nunca serás una molestia jamás y soy tu mejor amigo te voy ayudar no?-dijo con curiosidad
-Claro que eres mi mejor amigo, pero no por eso tienes que aguantarme-dijo checo aclarando lo que Max había dicho
-Bueno ya olvidemos eso mejor hay que hacer otra cosa quieres ver una peli?-dijo desviando el tema anterior.
-Bueno, esta bien pero que no sea de terror porque me asustó-dijo advirtiendo a Max
-No importa aquí estoy yo,digo soy tu mejor amigo-dijo Max apenado
-Bueno pon la que quieras, mientras voy a la tienda por unas palomitas para hacer-dijo para después acercarse a la puerta para ir a la tienda
-No aquí tengo palomitas no bajes mientras voy poniendo las palomitas y tu las metes al microondas porfavor-dijo Max y después agarro el control para poner una película.
-esta bien-puso al microondas las palomitas y se espero parado enfrente de este para después servirlas en un plato
Max tenía un plan poner una peli de terror para que cuando checo se asustara lo abrazara o algo así; Max seguía luchando por checo y solo le quedaba esta oportunidad ya que checo ya no tendría a lewis y Eso era un obstáculo menos para Max.
Max puso la película la cual fue la del conjuro 1 y justo ya estaban las palomitas listas;el plan de Max funcionó cuando checo se asustaba lo calmaba con un abrazo;les cayó la noche y Max le dijo a checo que se durmiera en su cuarto y el se dormiría en la Sala.
-No Max yo me voy a quedar en la Sala y tu en tu cuarto ya as echo mucho por mi-dijo Checo arrastrando a Max a su cuarto para que el se durmiera ahí y no en la Sala
-No checo tu ya tienes muchos problemas en la cabeza con lo de Lewis y eso, por almenos descansa bien-dijo Max ahora el arrastrando a checo a su cuarto pero a Max se le olvido que había un silloncito chiquito y los dos se cayeron quedando uno encima del otro,sus rostros estaban tan cerca que podían oir la respiración uno del otro, en ese momento Max vio la oportunidad de besar a checo lo que siempre había deseado;Max empezó a besar los labios de checo y el correspondió el beso, el beso era suave checo no podía creer lo que estaba pasando pero no le disgustaba es más hasta lo estaba disfrutando, el beso empezó a subir de tono pero Max no sólo pensó en el y su calentura sino también en checo, le preguntó qué si quería que siguiera o ahí quedará pero checo le pidio que siguiera.
Max cargo a checo y lo llevó a la cama lo depósito suavemente y empezó a desnudarse y checo hizo lo mismo, Max puso a checo en cuatro y lo empezó a penetrar suave.
-Maaa-xie más rápido-dijo checo entre gemidos
Max lo cumplió y fue más rápido y más duro;Max tuvo una idea llamarle a lewis para que viera que checo no está sufriendo sino que esta teniendo sexo.
-Checoo mgg tu celular prestamelo porfa-dijo Max y vio la cara de confusión de checo
-Ooo-h esta mmg en mi panta-loon mmmg-dijo Checo un poco confundido pero excitado.
Max para su suerte el pantalón de checo estaba al lado de ellos y el celular le pidió el face id y Max puso el teléfono enfrente de checo para que reconociera la cara y lo consiguió, se metió al whatsapp de checo y le llamó a lewis-aclaro todo esto paso mientras Max lo seguía penetrando.
-Hola checo,mi amor donde estas te debo explicaciones y te las voy a dar pero dime donde estas-dijo lewis
Checo no escucho a lewis en ese momento sólo estaba concentrado en lo bien que Max lo penetraba.
-Mmm Max más duro te sienteees tan bien mmmgg-dijo checo y Max lo complació.
Max sólo estaba pensando en como se la estará pasando lewis escuchando a su "amor" gemir el nombre de su mejor amigo.
-Checo eres tú? Donde malditas estas y porque estas gimiendo-Despues de que lewis dijiera eso Max le colgó.
Max y checo siguieron en lo suyo,lo hicieron en varias poses y a checo lo llevaron a otro nivel, estaba en la gloria.
Después de que terminarán de hacerlo los dos se besaron apasionadamente y durmieron abrazados.
Que les pareció el cap
Bueno maloAl fin Max logró su cometido no sólo lo pudo besar sino también tener sexo como la vida te da sorpresas no?
Bueno no olviden votar!!
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Haberme Engañado||chestappen&chewis||
Fanfictionesta historia fue creada por un episodio de mi esquizofrenia no daré detalles de la historia descúbrelo tu mismo