Le costaba mucho dormir después de la visita de derek y su acercamiento como em SIEMPRE lo cual no le molestaba en lo absoluto, es mas le estaba empezando a gustar pero a veces era muy raro como actuaba derek, unos minutos era tierno, sensible y al otro era frió y lejano. "tal vez es bipolar" pensó stiles de cualquier forma el sueño le gano y quedo rendido en la cama. Se encontraba solo en el bosque, ya era de noche y se escuchaban aullidos, cuando se giro un gran lobo negro, de un pelaje negro como la noche y de unos ojos rojos como la misma sangre lo veían, pero stiles sabia que no le iba hacer daño "no quiere estar solo" paso por la mente de stiles mientras veía al majestuoso lobo acercándose, a lo primero stiles tenia miedo y dio unos pasos hacia atrás, pero después se detuvo y dejo que el lobo avanzara.
El lobo era imponente, pero cuando se detuvo frente a stiles se sentó y solo se le quedo viendo, stiles pudo ver como cambiaban de color los ojos del lobo, de ese color rojo sangre a un verde bosque, eran unos ojos hermosos. Stiles empezó a acariciar atrás de las orejas al lobo y este solo se puso en su regazo y se durmió.
Stiles se desperté muy sudado y exaltado - ese sueño fue muy real - se dijo así mismo - sera mejor que me de una ducha. Se levanto con mucha pereza y se fue al baño para ducharse y arreglarse esta vez si recordó el entrenamiento, así que iría a la mansión hale pero creo que tendría que cambiar de horarios, porque esto de levantarse a las 7 de la mañana no le gustaba mucho o mejor dicho NADA. Bajo las escaleras y como siempre estaba solo, ya que su padre no estaba se fue directo a la cocina y se sirvió un tazón de cereal, miro algo de televisión cuando termino de comer fue hacia su jeep y directo a la mansión hale, para estar con su lobo malhumorado favorito "genial" pensó al poco tiempo mientras iba conduciendo sonrió al pensar "su lobo malhumorado" le parecía lindo aunque los ojos de asesino serial de derek no lo eran, seguía sonando lindo.
- podemos descansar 5 minutos POR FAVOR - suplicaba stiles a derek el cual lo miraba como si fuera una broma de mal gusto obviamente - no, apenas empezamos stiles y ya estas muriendo - dijo derek burlándose - oh discúlpame por no ser un pulgoso con fuerza sobre-natural y con energía infinita - respondió sin detenerse a respirar ni un segundo. Derek solo lo vio de reojo y siguieron con el entrenamiento, no importaba mucho el tiempo ya que era sábado, por lo cual stiles hubiera preferido estar en su cómoda habitación, jugando video-juegos y viendo televisión pero NO porque el lobito malhumorado quería hacerlo entrenar. "seguro lo hace para torturarme" fue lo único que pensó stiles hasta que derek le llamo la atención - ya puedes descansar, terminamos por hoy - dijo derek sentándose en un tronco - gracias a dios, ya estaba sudando el alma - respondió stiles sentándose en el piso mirando a derek, le gustaba verlo, memorizar cada detalle de su cara, de su cuerpo, su boca, todo. Derek obviamente sintió como stiles lo miraba y también sintió algo de ....excitación ? tenia que admitir que el estaba un poco excitado también, al ver entrenar a stiles, verlo sudando, ver como se le empezaban a notar los músculos por el entrenamiento.
Su lobo interior lo estaba matando por no tomar a stiles en ese mismo momento, pero el sabia que estaría mal, no quería usar a stiles para satisfacer sus instintos. Si lo iba hacer, iba hacer porque los dos lo quisieran y seria con amor, ya que el empezaba a entender porque sentía estas cosas por stiles. Pero tenia que hacer algunas pruebas mas para asegurarse - derek, DEREK - le grito stiles al ver que derek no respondía - todavía no te has ido ? - le respondió seco derek - ya se que me quieres tanto, que prácticamente no soportas verme pero, no, no me e ido - le contesto stiles con sarcasmo - queria decirte si podias cambiar la hora en la que empezamos a entrenar, porque las 7 de la mañana no es demasiado agradable para mi - dijo stiles mirando hacia el piso, ya que no queria ver esos ojos verdes que lo mataban mas que el entrenamiento - porque no quieres verme - le dijo derek pasando por arriba la pregunta que le hizo stiles - no es eso... - dijo stiles sin saber que decir - mírame - le ordeno derek - stiles solo veía hacia unos arboles, hasta que sintió una mano en su cara, girándola para ponerla frente a la de derek. No pudo evitar perderse de nuevo, en los ojos verdes que lo tenían tan loco y noto que derek lo veía del mismo modo "sera que derek siente lo mismo que yo" pensó hasta que sintió unos labios chocar con los suyos.
Fue un beso suave al principio ya que stiles no sabia todavía muy bien como hacerlo, pero de a poco se fue amoldando a la boca de derek y fue ahí cuando sintió la lengua de derek pidiendo permiso para entrar a su boca y este no tardo un minuto en aceptar. Derek agarro los muslos de stiles y lo monto en su cadera, para después apoyarlo contra un árbol. Sus lenguas iban sincronizadas con la del otro cada beso pedía mas y mas derek metió sus manos por abajo de la camiseta de stiles acariciando su espalda y stiles pasaba sus largos dedos por el pelo sedoso de derek.
Ni derek ni stiles quería que ese momento terminara pero estaba anocheciendo y hoy era luna llena así que a derek le costaría el doble controlarse teniendo a stiles de esa forma y tan cerca de el. - stiles ve a casa, ya es tarde - le dijo derek a stiles después de dejararlo en el piso y tomando un poco de aire - pero ...porque ? - pregunto stiles confundido y algo triste - solo vete - dijo derek y desapareció entre los arboles y la oscuridad. stiles con algunas lagrimas en los ojos condujo hasta su casa, al llegar estaba su padre pero estaba demasiado cansado y triste como para hablarle - me iré a dormir papa, que descanses - solo eso le dijo y fue escaleras arriba, su padre noto que estaba raro, pero no quiso molestarlo así que lo dejo, hablarían otro día. Cuando termino de ducharse se acostó en la cama, pensó en todo lo que había pasado, cada detalle lo pensó cuidadosamente "tal vez hice algo mal" "tal vez hice algo que lo molesto" eran cosas que se le cruzaban por la cabeza a stiles, lloraba porque pensaba que derek solo lo había usado para un rato, como a un juguete, hasta que escucho un ruido en su cuarto que lo despertó de sus pensamientos ... era derek.
Holu✧ estoy muy emocionado c': pase las 1200 palabras y re happy 4 ever ah pero EY ahí no termina todo >:3 en el próximo capitulo habrá mas acción que nunca *si* *llora* los veo en el prox cap bebesh de mi kokoro <3