×∆× ADVERTENCIA×∆× Habrá escenas eróticas hombre x hombre así que están advertidos/a >:3 a leer mi bazofia (≧∇≦)/
Stiles se despertó un poco adolorido, por no decir ... MUY JODIDAMENTE ADOLORIDO pero jamas había dormido mejor en su vida, sobre todo por el hombre que lo estaba abrazando a su lado, se dio vuelta para ver esa hermosa cara que le encantaba ver, se veía muy tranquilo, muy en paz.
Le encantaba verlo así, -porque me miras así - pregunto derek sin abrir los ojos y con una media sonrisa - lo siento, no pude evitarlo - dijo stiles sonrojado y con una sonrisa. Se recosto en el torzo desnudo de su lobo, y tenia curiosidad por preguntarle algo - derek, cuando me dijiste que me amabas ... Lo decías enserio ? - pregunto sin mirarlo directo a los ojos , y algo sonrojado - te amo stiles, eres mi compañero de vida y siempre lo seras, siempre te amare pase lo que pase. - le dijo agarrándolo del mentón y haciendo que lo mirara directo a los ojos.
Stiles solo lo beso de una forma dulce y se levanto de la cama - quieres desayunar sourwolf ? -le pregunto stiles a derek mientras se ponía una camiseta - sourwolf ? - le respondió derek alzando una ceja - lo quieres o no ? - dijo stiles haciendo un puchero que a derek le pareció muy tierno - si por favor - le respondió con una sonrisa que solamente eran para stiles. Stiles bajo las escaleras y fue hasta la cocina, sabia que su padre no estaría, ya que tenia mucho trabajo en la comisaria. Estaba preparando unos huevos revueltos y tocino cuando sintió dos grandes brazos abrazándolo por la espalda - eso huele muy bien - le dijo en un susurro derek a stiles el cual gimió "malditas hormonas" - lo se, lo se, además de ser apuesto se cocinar - respondió stiles con sarcasmo - aunque ... Preferiría comerte a ti - le dijo derek mordiendo su oreja.
D-derek harás que queme la comida - dijo stiles algo entrecortado por la excitación, que empezaba a sentir. Derek lo pudo sentir y oler como el castaño se estaba excitando, y empezó a morder la oreja de este y a lamerla - vamos stiles, quiero comerte - eso fue suficiente para que el castaño se tirara a los brazos de su lobo, el cual lo llevo hacia la sala de estar. Se empezaron a besar frenéticamente en el sofá, stiles enredaba sus dedos por el cabello de derek y este lo agarraba de la cintura haciendo que sus miembros se frotaran entre si, stiles gemía mientras besaba a derek y este solo movía su cadera para provocar mas deseo en stiles.
De un momento a otro, la ropa desapareció y con su ida llego la lujuria, esa lujuria que se podía percibir en el aire. Stiles estaba montado arriba de derek, besando y dejando marcas en su cuello. Mientras derek solo disfrutaba y acariciaba la espalda del castaño pasando sus dedos de arriba hacia abajo. Hasta que derek agarro a stiles de la cintura, y lo dio vuelta para el quedar arriba. Stiles automáticamente abrió las piernas, para que estuvieran mas cómodos mientras se besaban. Derek lamia y le daba pequeños mordiscos al cuello del castaño mientras este gemía, derek puso dos dedos en la boca del castaño y este los empezó a lamer y chupar como si fueran una paleta.
Saco los dedos de la boca del castaño y lo empezó a besar de nuevo, de un modo mas tranquilo pero sin perder ese toque de excitación. Derek empezó a introducir uno de sus dedos por el orificio del castaño y este solo gimió con un poco de molestia, al ver que reaccionaba bien, introdujo otro dedo mas y este solo gimió mas. Q-quiero mas d-derek - le dijo el castaño con ojos de lujuria y pasión. Saco sus dedos del cuerpo de stiles y este solo pudo sentir un vació, pero muy pronto derek empezó a frotar su miembro por la entrada de stiles, mientras lo veía. Stiles solo gemía e imploraba que derek lo penetrara salvajemente, aunque después tuviera que estar en silla de ruedas por una semana. P-por favor derek - rogaba stiles a derek mientras este solo lo miraba con una sonrisa picara - pídemelo, pídeme que lo quieres - le dijo derek lamiendo el labio inferior del menor. follame derek, follame duro - le respondió stiles con un tono lujurioso que hizo que derek se excitara aun mas, como si fuera posible. Este agarro su miembro y empezó a introducirlo muy lentamente por el orificio del castaño, este enterró las uñas en la espalda de derek y gimió en el cuello del nombrado.
Se quedo inmóvil unos minutos para que, el cuerpo del menor se acostumbrara, cuando sintió que stiles se empezó a mover, fue moviéndose de a poco. Cuando el castaño se acostumbro del todo, derek lo agarro de la cintura y empezó a embestirlo salvajemente - mas, quiero mas - gemía en el odio de derek un stiles jodidamente excitado. Derek lo besaba como si no hubiera un mañana y empezó a embestir mas fuerte cuando vio que el castaño se venia - M-me vengo derek - dijo antes de venirse y salpicar su estomago y el de derek. Pudo notar algo extraño en los ojos del castaño cuando se venia, como cambiaban de color whisky a violeta intenso, pero no le dio mucha importancia en ese momento ya que su lobo aclamaba al castaño. Derek se vino dentro, mientras besaba a stiles, cayo rendido al lado de este mientras se miraban a los ojos como si no fueran a verse nunca mas. - te amo - le dijo stiles a derek mientras acariciaba la cara de este - yo te amo mucho mas stiles y siempre lo haré - le respondió este con un beso tierno y dulce. - vamos a comer ? - le pregunto derek a stiles - como ... una cita ? - pregunto este sonriendo y algo sonrojado - mm...claro, como una cita stiles - le respondió derek rodando los ojos y sonriendo. El castaño ante esa respuesta salto de la cama de alegría, aunque después se calmo ya que ...um.... bueno le dolía todo el cuerpo, pero un lugar en especial - ire a ducharme y después nos vamos - le dijo a derek - esta bien, después me bañare yo - le respondió al castaño le iba a decir "quieres que te acompañe" pero decidió dejarlo descansar un poco.
Después de que stiles salio de bañarse, entro derek, stiles se puso una camisa negra con bordes blancos, y una playera de color blanco para resaltar la camisa, también se puso unos jeans negros que a derek le encantaban porque marcaba muy bien las piernas del castaño. Derek cuando salio del baño, ya estaba vestido, con su típica camiseta negra y sus jeans negros, obviamente no olvidemos la chaqueta de cuero que lo hace ver muy sexy. - vamos ? - le dijo stiles con una sonrisa en la cara - claro, vamos - le respondió derek con una media sonrisa. Se dirigieron al auto de derek y fueron a la cafetería favorita de stiles. - stiles para de tocar los botones - le dijo derek de reojo viendo como el castaño tocaba TODOS los botones del auto - P-pero ahí tantos - le respondió stiles haciendo un gran puchero - ya llegamos - le dijo derek sonriendo con ternura. Se estaciono en el aparcado - tengo tanta hambreeee - se quego stiles haciendo otro puchero - ya estamos aquí, ahora comeremos - le respondió derek acariciando la cabeza de stiles.
Entraron a la cafetería, y se sentaron en una de las mesas, que estaba vacía y agarraron uno de los menús. Stiles de pidió unos huevos revueltos y tocino lo que iba a comer en un principio, pero bueno, como sea. Derek pidió lo mismo que el castaño, sonriendo por lo que había pedido, unos minutos antes de que llegara la comida, stiles se desmayo. - STILES - grito derek intentando despertando al castaño, vio como abría los ojos y como cambiaba de color a violeta de la misma forma en la que cambiaron un par de horas antes - D-derek que me esta pasando ? - pregunto stiles con algo de miedo - no lo se, pero lo averiguaremos - le respondió derek dándole una mirada de ternura y comprensión.
Helou O(≧∇≦)O gome por tardar tanto :c no me castiguen *hace ojitos de perrito* que le esta pasando a stiles D: bueno tendrán que esperar >:3 no tengo horarios por eso tardo un poco mas de lo debido en subir caps :c como sea disfruten el cap <3 hasta el próximo uwu