No quieroooooo - le tiraba almohadas a derek, para que me dejará dormir un poco más. - Stiles, tienes que bañarte e ir a tu casa, tu papa se va a preocupar. - Pero ... quiero quedarme - le hice un puchero, pero me vio con esa cara de asesino serial y me tuve que levantar. Mientras me estaba levantando para ir al baño a bañarme, derek me abrazó detrás y me dio un beso en el cuello. Yo sólo le saque la lengua porque estaba molesto aún, el sólo rodó los ojos y sonrió. Me metí adentro del baño, me di una ducha con agua fría, estaba teniendo cambios raros de temperatura, no le día importancia y salí para dirigirme escaleras abajo hacia la cocina. Mientras bajaba, sentí un olor a comida casera. me dirijo hacia donde provenía y me encontré con un derek intentando cocinar ( si, intentando) la comida se había quemado, pero yo tenia tanta hambre que no me percate de eso.
- D-derek ....se te quemo algo ? - le pregunte intentando no reír por el intento fallido de comida. - solo quería hacerte algo de comer - miro hacia otro lado, aunque se dio cuenta que había visto la comida ya quemada. - No te preocupes jaja - sonreí y le di un abrazo. - Vamos a buscar unas hamburguesas - le dije con tono alegre, para que se olvidara del desastre que había echo en la cocina (lo cual me seguía pareciendo tierno). - Esta bien, vamos - me respondió agarrando su chaqueta. Cuando nos dirigíamos a la puerta de entrada para salir, me dieron ahorcadas. Fui corriendo escaleras arriba hacia el baño y me arrodille enfrente del inodoro. No paraba de vomitar, eso que no había comido nada.
Sentí como derek golpeaba la puerta intentando entrar. - Stiles, que te pasa ? estas bien ? ábreme - me decía con un tono muy preocupado y ya desesperado. Cuando las ahorcadas pasaron, abrí la puerta. - Estoy bien derek, pero necesito que me lleves con deaton. Bajamos rápido las escaleras, salimos de la casa y nos dirijimos hacia la veterinaria. Al llegar, deaton nos saludo y nos pregunto si algo había ocurrido. Le conté lo que me había estado pasando los últimos días. Deaton busco en un gran libro que saco de uno de sus cajones y empezó a pasar pagina por pagina hasta que encontró lo que buscaba. - Stiles ....no se muy bien como vas a reaccionar a esto .... - me dijo con un tono algo indeciso lo cual me preocupo mas. - Solo dime, con todo lo que e tenido que procesar estos días que mas puede pasar jaja - le respondí riendo aunque me moría de nervios y derek lo sintió por lo cual agarro mi mano para calmarme.
- Stiles ....estas embarazado - me dijo directamente. - Esto ya a pasado muchos siglos atras, es muy raro que pase, pero si a pasado -. Sentía como los latidos de mi corazón se aceleraba, como mi respiración se empezaba agitar, como mi cuerpo se paralizaba. Pude calmarme, solo mire a derek que me miraba con esa mirada de "todo va a salir bien, me voy a quedar contigo hasta el final" lo único que hice fue abrazarlo y empezar a llorar. Me separe un poco, deaton se había ido a otra habitación para dejarnos un rato a solas. - Derek ....vamos a ser papas - le dije con un tono alegre y nervioso todavía no podía creerlo. El me agarro de la pera y me dio un beso. - Si, vamos a ser papas - me dijo con una sonrisa que solo a mi me daba. Regresamos a casa, después de que deaton me diera unas pastillas para que mi estomago se calmara. Le avise a mi papa que me quedaría en casa de scott a dormir unos días mas por el tema de estudiar y hacer unos proyectos. Nos acostamos en la cama y nos quedamos frente a frente.
- Quieres ser papa derek ? - le pregunte con un tono algo triste. - Si, siempre quise serlo, porque lo preguntas ? y sobre todo porque estas triste ? - me pregunto prestándome mucha atención a lo que respondiera. - pensé ...que ya no me ibas a querer ..o ...no lo se - mire hacia otro lado, no podía mirarlo, ya sentía como las lagrimas se me caían aunque no quisiera. - Ey, mírame -me agarro de la pera y me giro para quedar de frente hacia el- nunca te voy a dejar de querer, menos ahora stiles, tu y ese bebe son todo mi mundo - me dijo lo ultimo con una sonrisa cálida que me reconforto. - Vamos a ser papas - le dije con una sonrisa y acariciando su pelo. - Vamos a ser papas - me respondió besándome la frente.
OLASHHHHHHH holu ಠᴥಠ apereci de nuevo :3 no e muerto tadavia ajajajaja todavia (????? stiles esta embarazado (aunque lo hize un poco MUY obvio en los caps anteriores) pero whatever. van a ser papish y esto me encanta k decirt ♥ ahora voy a empezar a escribir otro fanfic que seria la continuacion de este ondaaa segunda temporada ? o algo asi ? I don't know :c stiles tiene que revelar que 1 sale con derek hale y 2 que esta emabarazado de derek hale y 3 derek hale perdon es que me puede (? boe pero eso lo escribire para la segunda tempo :3 asi que a esperar un poquito porque ya la empeze a escribir jaja esten atentos bebesh y nos vemos prontu (◡x◡✿)