NOTA DEL AUTOR:
muchas gracias a los que han estado esperándome y que se piquen el culo los que se enojan conmigo por no actualizar; estudio y trabajo a la vez y no tengo tanto tiempo extra para invertirle a wattpad.━━━━━━━━❰・✭・❱━━━━━━━━
On A Melancholic Hill — Gorillaz
0:39 ━━●────────── 3:53
↻◁ || ▷ ↺
VIERNES, 7:00 AM.
NARRADOR:El peli-morado estaba apunto de cumplir su primera semana en aquel instituto aislado de la ciudad; se alistaba mientras escuchaba el álbum "Plastic Beach" de Gorillaz.
Tomó su mochila y salió de su habitación, topandose con sus vecinos que le deseaban los buenos días.
Eventualmente llegó al salón; mientras más se acercaba a su asiento, pudo observar a Toono sentado en su mesa y a Yaguchi en el asiento de enfrente; poco después, ______ fue recibido por ambos.
—¡Buenos días, ______!—El peli-naranja sonreía mientras le señalaba a su "amigo" que se acercara.
—Buenos días.—
El peli-morado se sentó en su lugar y sacó su celular para jugar mientras Toono y Yaguchi platicaban; ______ no estaba prestando mucha atención a aquella conversación, el estaba más concentrado en seguir con la categoría en el icónico juego de Roblox "Dress To Impress".
—¿Y tu, ______?— Preguntó Toono.
—¿Yo qué?
—¿Ya terminaste el proyecto de investigación?
—Ah, si, solo me falta memorizar el orden de la información.— ______ respondió a la vez que escribía en el juego.
—¿Que estás haciendo?— Preguntó el peli-naranja, viendo su pantalla.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘 ❘ 𝐘𝐁𝐂×𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Fanfiction❲HISTORIA EN PROCESO DE EDICIÓN, GRACIAS POR ESPERAR❳ ━━━━━━━━❰・✭・❱━━━━━━━━ 𝐍𝐚𝐤𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚 ______, 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐮𝐧𝐢𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐢...