brutal — Olivia Rodrigo
1:07 ━━●────────── 2:23
↻◁ || ▷ ↺
DOMINGO, 6:39 PM
______'S POV:Oficialmente, había completado mí primera semana en aquel anexo masculino, con 2 nuevos amigos y uno que otro acosador en el inventario.
Aún que no quería admitirlo, en cierta manera tenía curiosidad sobre aquel peli-celeste y el por qué me estaba ayudando, pero con solo pensar lo mucho que se revuelca con tanta gente se me pasa.
Eso sí, me interesa en cierta forma; no sé si es su manera de ser tan espontánea, o que de alguna manera tiene abdominales semi-marcados teniendo en cuenta que el Gym más cercano está a 2 horas, o que no mentían sobre su complejo de perro, parece de esos perros de dudosa procedencia que probablemente te verá morir primero.
En lo general, la conciencia más profunda de mí ser me decía que era mejor tenerlo de amigo que enemigo, ya que la primera vez tuvo cero problemas en atarme.
Era de tarde y mí suministro de comida había llegado a su fin, lo que significaba que tendría que salir del campus, algo que había estado evitando exitosamente hasta ahora; me levanté de la cama, me puse una sudadera con gorro que tenía a la mano y salí de mí habitación, milagrosamente nadie me había reconocido.
Llegué a la cafetería, y me dispuse a ser amigo de los cocineros, ellos eran conocidos por ser personas amigables y tranquilas.
—¡Buenas tardes! ¿Cómo están?— Dije intentando sonar como si llevara más de media hora despierto.
—Buenas tardes, muy bien, gracias por preguntar.— Dijo el cocinero más viejo con tono sorprendido; aparentemente, no les preguntaban mucho como estaban. —¿Qué te puedo dar?
—¿Cómo? ¿Hoy no hay menú?
—Tu eres de nuevo ingreso, no? Los fines de semana hay menú libre, tenemos varias cosas en la cocina.
—Tendrá café y galletas? Es lo único que como los domingos.
—Un adolescente tomando café? Normalmente piden soda o esos jugos famosos... Powerade?— El señor sacó lo que le pedí y unos snacks más. —Mira, también tenemos esto por si gustas.
—Yo nunca fui muy fan de las sodas o Powerade, me empalagan muy fácil.. Siempre los tengo que andar mezclando con agua natural.
NARRADOR:
______ y el señor estuvieron platicando sobre los gustos de la mayoría de adolescentes, o más bien criticando, ya que no paraban de comentar el poco control propio que tenían sobre el azúcar. El peli-morado finalmente se despidió del señor, quien le había regalado una bolsa de Sabritas grande y una soda.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘 ❘ 𝐘𝐁𝐂×𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Fanfiction❲HISTORIA EN PROCESO DE EDICIÓN, GRACIAS POR ESPERAR❳ ━━━━━━━━❰・✭・❱━━━━━━━━ 𝐍𝐚𝐤𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚 ______, 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐮𝐧𝐢𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐢...