historias II

72 5 11
                                    

Xiao Luhan es el hijo único de sus padres, su padre murió en un accidente de su trabajo un par de meses antes de su nacimiento, su madre se vino a Corea con el cuando cumplió los 5, su madre se prostituia para vivir, lo descuidaba y los vecinos de ves en cuando veian por el, cuando cumplió los 8 su madre le hizo empacar sus cosas, le dijo que se iba a casar y que se iban a mudar.
Luhan solo le quedaba seguir a su madre, la casa nueva era muy bonita y mejor, el hombre con el que casó, Junho, nunca le agrado quizo ser bueno pero algo en el no le daba buena espina.
Su vida mejoró sin lugar a dudas pero la conducta de Junho era cada ves más rara siempre quizo ser unido a él, le prometía regalos y juegos pero Luhan los rechazaba, su madre le gritaba por ser malagradecido pero el no quería nada de ese hombre, así que trató de mantener su distancia por meses y meses.
Un día en su habitación notó de casualidad que había una cámara...una camara en su habitación? sin dudarlo la quito, busco en otros lados y encontró unas cuantas más y en su baño también! Quien...cómo.... asustado solo pensó en una persona, así que fue a su computadora y entró.... había una carpeta con un N en ella, tenía clave...puso números al azar, fecha de su boda, cumpleaños...hasta que puso el suyo y entró...videos y videos de el, cambiandose, durmiendo, bailando...asqueado vomito en el baño, no podía más cerró todo, que haría? Sólo era un niño de 10 años...asustado lloró y lloró en su habitación.
Días después llegó del colegio y su madre lo esperaba en la entrada de su casa.
Celia: Luhan...en esta vida nos toca hacer sacrificios, yo los hice por ti y hoy tu lo harás por ambos...
Lu: que? No entiendo..
Celia: Junho te explicará.
Lu: mamá...no! Por favor...
Celia agarro a su hijo y la puerta se abrió ahí estaba el, mirándolo con una sonrisa.
Lu: mamá!!
Junho se hizo a un lado y Celia entro con Luhan lo lanzo al suelo y ella salió.
Junho: descubriste mis cámaras...y ahora debo entretenerme de otra forma Luhanie.
Luhan asustado corrió hacia la puerta de atras cerrada, las ventanas....
Junho: vamos a jugar...si te atrapó serás mío.
Luhan corrió escaleras arriba, no sabía dónde esconderse sabía que no tenía dónde, igual lo encontraría, nadie vendría a salvarlo, nadie velará por el...está solo...solo y solo debe defenderse.
Fue al cuarto de su madre a la loca le gustaba tejer así que agarro su palito.
Junho: dónde estás Luhan...
Luhan corrió a la habitación de invitados y se subió al gran closet donde su madre guardaba las frazadas grandes, ahí espero, escuchaba sus pasos, sus asquerosa voz llamarlo...las lágrimas corrían por su rostro está era su única oportunidad...la puerta se abrió despacio.
Junho: debes estar aquí...jajaja voy a disfrutar tanto tenerte...
Lu: ah!!!
Grito y cayó sobre el, sin dudarlo le clavo la aguja que dió en su cara, no se detuvo! lo hizo una y otra y otra ves...la sangre estaba por todos lados,  tenía sangre de Junho en su cara, su ropa, el piso, las paredes, pero Luhan no paró... gritó y gritó mientras lo hacía hasta que se cansó...Junho estaba ahí sin vida, bañado en sangre mientras el se levanta y al voltear la policía estaba ahí, había Sido llamada por un vecino que los vio.
Luhan soltó la aguja y se desmayo.
Cuando abrió los ojos estaba en una celda, el policía le dió de comer pero lo miraba como a un fenómeno, unas horas después lo llevaron a una habitación de interrogación, se sentó ahí ya no estaba de sangre, le dieron ropa limpia y se pudo bañar.
Estaba ahí preguntandose que pasaría con el? La puerta se abre y una mujer de cabello negro y bonita entra y se sienta frente a el.
: hola Luhan
Lu: hola....
La mujer abre el folder, lograba distinguir que eran las fotos de Junho muerto.
: vaya, tenías mucha rabia.
Lu: el...el iba a abusar de mi!! Todo este tiempo me estuvo grabando y...
: lo sé, encontramos en su computadora los videos, no eras el único....
Lu: lo ve! debía detenerlo!
: lo apuñalaste casi 100 veces
Luhan no dice nada, no sabe que decir
: por cierto tu madre está presa...y se quedará ahí mucho tiempo, no tienes a nadie.
Lu: nunca tuve a nadie.
: te quieren condenar sabes? Correccional y al psiquiatra.
Lu: pero yo solo me defendí!!
: hey, lo sé, te apoyo esa clase de gente solo merece morir no sirve en nuestra sociedad
Lu: entonces?
: te voy a dar una oportunidad, te sacaré de aquí, y trabajarás para nosotros
Lu: haciendo que?
: jaja pues que más? Matar.
Luhan mira a la mujer y acepta.

MIBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora