1

52 5 3
                                    

Selva de Brasil - 2021

La noche es fría, silenciosa Sólo el sonido de los animales se podía escuchar, un cigarro como siempre me acompaña, me toca guardia y el cielo estrellado era lo más hermoso de todo ese día.
Jd: tienes otro?
CH: si
Jd: mierda odio los insectos.
CH: es tu sangre dulce
Jd: lo bueno es que nos vamos en unos días, al fin a casa!
CH: no puedo creer que estuvimos en este maldito lugar durante toda la pandemia
Jd: te dije que no debiste tomar está misión!
CH: ugh ya que, Nari no nos va a reconocer de lo bronceados que estamos.
Jd: al menos ahora nos bronceados los primeros días nos achicharramos la piel!
CH: no me lo recuerdes
Dias después ya estábamos en un avión hacia Corea, al fin a casa!
Al llegar mi familia estaba ahí con globos y cárteles.
Yuna: Oppa!!
Fruta su hermana corriendo a abrazarlo
CH: pero niña cuando creciste!?
Le digo cargándola.
Jd: ya me pasaste...familia de gigantes!!
Nari: mis niños.
Ambos abrazamos a Nari y a Jonghyun, Moonbyul se había casado hace un año y medio y se fue a vivir con su esposo a China, Yuna se había quedado con Nari porque ellas no tenían una buena relación de madre e hija.
Yuna: Oppa estás muy bronceado!
CH: lo sé niña!
Nari: vamos que hice sus comidas favoritas
Jd: Si!!
CH: muero por comer Kimchi!
Jonghyun: pues nos ayudó Yuna
Jd: mejor aún!
Estaba en casa...en mi hogar y con mi familia!

.

Corea del sur - Seul

Seohyun: pero hijo....
Jm: mamá sabes que es mi deber, soy el líder de mi brigada.
Yunho: Seohyun por favor deja la ridiculez! Debe cumplir su misión
Seo: pero...
Jm: estaré bien lo prometo
Seo: cuídate hijo si?
Jm: si.
Tomo mi maleta y me despido del resto de mi familia, y al fin me voy de ahí.
Desde que me fui de casa para enlistarme me senti liberado, amo a mi madre pero mi padre y hermanas me estresan siempre, en el cuartel yo era el que manda, yo tomaba las decisiones y no tenia que lidiar con dramas sólo con trabajo.

: Bienvenido teniente!
Jm: descanso, vamos.
Subo al avión y nos vamos, tuve que volver a casa por el cumpleaños de mi madre, días después enferme y no pude viajar, llegó la pandemia y estuve encerrado todo un año con mi familia...el peor año desde que me fui de casa.
Papá era peor que antes ya que yo había logrado ser teniente general  antes de los 30 a diferencia de el que lo logró a los 35, por lo que siempre queria parecer superior.
Antes le temia a mi padre ahora lo veo y me río, sin duda e logrado más que el y lo seguire haciendo.

.

Australia

Ji: malditas arañas gigantes!!
Sh: ya Jongin!! Vamos!
Ji: ya voy!
Tomo la foto de Kyungso de mi habitación

Ji: malditas arañas gigantes!!Sh: ya Jongin!! Vamos!Ji: ya voy!Tomo la foto de Kyungso de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ji: vamos a casa...o bueno a nuestro país.
Sh: ya!?
Ji: si vamos.
Sh: tanto cagas?
Ji: si, tu comida es horrible
Sh: jaja al fin nos vamos de aquí maldito lugar de insectos gigantes
Ji: playas hermosas y chicos lindos.
Sh: jaja vamos antes que Sara venga y quiera que vea a su padre.
Me río y sigo a mi hermano, llegamos a la avioneta con el resto de la brigada y subimos al avión, adiós pais de animales raros.
Sh: muero por Kimchi casero.
Ji: no comemos Kimchi casero desde hace dos años, la señora Lia hacia el mejor.
Sh: si, lastima que murió.
Ji: le podemos decir a Jung que su madre nos envié un poco.
Sh: buena idea

MIBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora