Advertencia: full smuth, amor mucho amor y....muerte de un personaje.
.
.
.Lo empujo contra la puerta y le beso de nuevo está ves abrazando su cuerpo.
Y: Junmyeon que me estás haciendo?
Jm: te estoy tocando - digo besando su cuello - y besando
Y: sigue y no te detengas.
No lo hice, al contrario le quite la camisa y bese sus hombros, su pecho, sus pezones...el sólo se dejaba llevar por cada toque, lo sentía y disfrutaba, nunca tuve una pareja sexual tan receptiva.
Y: quiero tocarte también....
Me quito la camiseta y el me soba el pecho y los brazos, caemos en la cama, el gime al sentir mi bulto sobre el suyo, termino de quitarle la ropa y yo la mía, su cuerpo era suave a pesar de las cicatrices que tenía, el se dejó llevar por mi, sólo sintiéndome.
Y: Junmyeon....
Toque su zona más íntima, sobando mis dedos ahí, pero quería probar...quería tener todo de el asi que lo gire y abrí sus nalgas para lamer su entrada, el gemía gustoso, dejándose llevar.
Empiezo a meter uno de mis dedos en el...lo hago suave ya que si me dijo que no había besado a nadie era obvio que tampoco había follado.
Así que me tomé mi tiempo para dejarlo listo para mí.
Y: Junmyeon...siento....que me corro....
Jm: hazlo...hazlo con mis dedos dentro de ti.
Y: ah!
Se corrió en su cama, manchandola, lo volteo y le abro las piernas, era un pecado verlo, con el rostro lleno de placer.
Jm: vamos por más precioso.
El sonríe y empiezo a entrar en el, era muy apretado.
Y: eso duele!
Jm: besame
El me besa y sigo entrando en el, despacio hasta llenarlo de mi.
El gime despacio y yo me muevo.
Y: Junmyeon....
Jm: Yixing....
Me muevo una y otra y ves, más fuerte a cada golpe, el grita de placer cuando toco su próstata, no podia dejar de tocar su cuerpo, su piel, besarle era irresistible, honestamente cuando follo soy menos dedicado pero Yixing sacaba esto de mi y yo solo quería disfrutar de el, sus manos recorrían ni cuerpo también no se reprimía de tocarme sólo se dejaba llevar.
Y: oh...voy a....correrme de nuevo...
Jm: yo me voy a correr dentro de ti! Llenadote de mi semen...
Mis palabras hacen que el se corra de nuevo y sin tocarle al sentir como me aprieta yo me corro dentro de el...nunca me había corrido dentro de nadie pero...quería hacerlo en el.
El me abraza y yo también muy fuerte, luego salgo despacio de el, voy al baño y me limpio al volver cuido de el, luego me acuesto a su lado tapandonos con sus sábanas
Jm: hey.
Y: eso fue increíble general...
Jm: lo fue, puedo saber porque nunca habías echo nada de esto?
Y: no me gusta que me toquen y jamás había establecido ninguna conexión con nadie....
Sonrío y beso sus labios...por ahora no voy a pensar en nada ni en nadie más..
.
.L: ja sabía que podía lanzarte otra ves soldadito
Sh: te crees muy fuerte
L: no, si creo que tú eres más fuerte pero...yo más hábil
Sh: jaja entonces ven aquí!
Dice el y está ves yo atacando primero, el me agarra y cuando iba a girar mi cuerpo para voltearlo el me aprieta fuerte y me lanza, logrando tirarme por primera ves.
Sh: ja! Que dices ahora gruñón
L: que estás aprendiendo!
Con mi pie hago que se caiga y le doy un golpe el sonríe y me jala para lanzarme de nuevo lo hace no sin antes darle un derechazo.
Empezamos a luchar, nada serio pero si muy entretenido.
Lo tuve debajo mío con mi brazo en su cuello.
L: te rindes soldado?
Con toda su fuerza el me gira y queda encima mío.
Sh: me rindo
Dice el sonriendo de lado y besandome...yo lo dejé, porque estaba tan caliente y quería tanto que me tome, me rompió la ropa, metio sus dedos en mi de forma brusca como a mi me gusta.
L: ah!!
Sh: te gusta eso no? Mira lo mojado que estás
L: vamos soldadito.... revientame el culo.
El me voltea dejándome boca a abajo siento como soba la punta de su pene en mi entrada y después como la va metiendo poco a poco
L: ah!! Así me gusta...grandes rudos!
Sh: que así sea....
Dice el, me jala para quedarme en cuatro y me embiste fuerte y preciso, duro! Yo solo podía gemir de placer, estaba tan ido en mi que ni me importo que fuera sin condón, era la primera ves desde Baekhyun que follo sin condón.
El seguía y yo sentía que me iba a venir, ya no podía más...
Sh: voy a llenarte de semen...
Y así no más me corro...me corro gritando su nombre.
Caigo a la colchoneta cansado y satisfecho?
Sh: eso fue...wow...
L: repetimos en mi habitación soldado?
El ríe y me ayuda a limpiar y me carga en su hombro para seguir nuestra fiesta en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
MIB
RomancePorque hay más que solo seres humanos en este mundo y ellos lo descubrirán de alguna u otra forma.