Las hormigas.

116 14 11
                                    

Inosuke y Sanemi habían vuelto de la misión, estaban heridos y aún así estaban discutiendo en el patio de la Finca Mariposa, aunque para ser sinceros parecían estar coqueteándose más que estar discutiendo. Los dos mejores amigos los observaban riéndose sentados en un poyete de madera.

Zenitsu concentró su mirada en Tanjiro, era ilegalmente hermoso, que suerte tendrá el hombre o la mujer que se case con él.

--- ¿Necesitas algo, Zen? --- Preguntó al notar la mirada de su mejor amigo en él. Giró su cabeza hasta que ambos ojos se encontraron, pero los del rubio huyeron hacía el frente, algo que extrañaba a Tanjiro: Zenitsu siempre mantenía la mirada con todo el mundo, ¿Por qué él era una excepción? ¿Acaso se sentía intimidado?

Zenitsu se puso demasiado avergonzado y un poco nervioso, ¡Tanjiro lo había pillado mirándolo! ¡Se quería matar! Sin pensar, dijo:

--- ¿Sabes cómo identificar si una hormiga es macho o es hembra? Los machos suelen tener antenas esponjosas o peludas, por otro lado las hembras tienen antenas suaves. Pero, ¿Sabías que las hormigas machos solo tienen el labor de fecundar a la reina? ¡Y este es echado del nido al terminar su trabajo! --- Zenitsu se dio cuenta de lo que acababa de soltar y simplemente trató de fingir que nada había pasado.

--- ¿Qué? --- Preguntó sorprendido. ---¡No sabía que te gustaba la biología!

--- No me gus- Fue interrumpido por un gritos en la discusión.

--- ¿¡ Ah,sí!? ¿¡Quieres ver cómo soy en la cama!? --- Amenazó el más mayor a Inosuke. --- ¡No aguantarías ni una ronda conmigo!

--- ¡Aguantaría 10 rondas contigo, viejales! --- Aseguró desafiante.

Zenitsu y Tanjiro se miraron sorprendidos y salieron de ahí antes de que esos dos comenzaran a darse y no precisamente puñetazos.

¿Puedo casarme con tu hermana? (VERSIÓN ANTIGUA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora