Kiara:
Cuando sali de la ducha de lo para mi pudieron ser horas, Raven estaba afuera esperándome con lo que parecía ser café caliente y pastel de chocolate. El chocolate lo podría haber echo aquí, pero el pastel lo tuvo que haber ido a comprar.
-espero que me perdones. Nos conocemos hace un poco mas que una semana pero se que te encanta lo dulce, de todas formas hay salado en la cocina por si no quieres el pastel.
-me encanto la elección, gracias Raven. Y no fue tu culpa de que ese cerdo haya intentado tener algo conmigo a la fuerza. Pero si eso te deja mas tranquila, perdonada.
-gracias, como te sientes?
Bien creo, me lave la piel hasta que me empezó a arder y llore todo lo que tenia por llorar entonces ya, no me voy a desgastar mas pensando en ese idiota, gracias a ti no me paso nada.
-se lo vas a contar a tu padre?
-no, primero de todo, no quiero que pierdas tu empleo y segundo, a el no le importaría.
-No te llevas bien con el? Porque estoy segura que cualquier padre mataria si le hiciceran algo asi a un hijo.
-digamos que mi padre tiene mas problemas que lidiar. No es que no nos llevemos bien es solo que el siempre prifirio a denis, nunca le importo integrarme en sus asuntos ni llevarme con el a sus viajes como si hacia con dennis, decía que yo era débil. Pero se puede decir que no nos llevamos mal. Que hay de tus padres?
-no tengo, a mi padre no lo llegue a conocer y a mi madre se la llevaron.
-como que se la llevaron?
-un hombre que era jefe de toda la red de tratas de blancas. Yo estaba muy pequeña, lo único que recuerdo es que ella ya no quería seguir trabajando para el y que el casi la mata a golpes por ese motivo, luego de eso supongo que el se la llevo y hasta hoy debe de estar sirviéndole a hombres, espero y este muerta.
-eso suena cruel.
-es porque la amo que deseo que no haya vivido eso 14 años, asi que Sali del orfanato trate de buscarla, pero no había registro de ella en ninguna parte. Supongo que el si la mato.
-quien es el? Sabes quien lo hizo? Además, en el orfanato te hicieron daño o fue el el que te dejo esa cicatriz?
-si, fue el el que me hizo esa cicatriz, la ultima vez que vi a mi madre el ya la había molido a golpes y saco una navaja, yo me meti en medio para que no le hiciera daño a mama y acabe recibiendo el golpe, fue tan profundo que no tarde mucho en desmallarme, al despertar estaba en un hospital y nadie sabia nada de mi madre. Que hay de la tuya?
-No se, me dijeron que murió cuando yo estaba muy peque, lo único que tengo de ella es una foto. Pero por lo general a mi papa no le gusta tocar ese tema. La mia si esta en el cielo, pero la tuya puede que este todavía encerrada haciendo lo que a los hombres les de la gana, ya has pensado en hablar con la policía o no se, mi padre tiene contactos, te podría ayudar en eso, yo hablo con el si quieres.
-no kiara, prométeme que no le diras esto a nadie mas, ni a tu padre ni a nadie.
-vale, no le dire nada a nadie. Pero hay alguna forma de que te pueda ayudar?
- no, dejemos el tema. Es mejor que volvamos a tu casa antes que amanezca.
Volvimos a casa y al parecer mi papa y dennis también habían vuelto ya que la luz del escritorio estaba encendida y se escuchaban susurros altos, como si quisieran gritar pero a la vez no quisieran que los escucharan. Mire a reven y me acerque un poco a la puerta.
-Dile al hijo de puta ese que yo mismo me voy a encargar de el, donde haya dejado rastros estamos jodidos hasta la puta madre. Asi no se debian de haber echo las cosas, una cosa es hacer un plan y otra muy distinta es aprovechar un momento de distracción y llevarse a la mujer del enemigo.
-si, es un cabron. Una de dos, o la devolvemos y pedimos perdón...
-cual es tu la devolvemos, esa mujer vale toda mi fortuna, la tenemos que dar al nuestro mejor comprador y quitarnos a ella de encima y negar hasta la muerte. le enviamos la cabeza del tonto ese y listo.
Mire a raven pero ella no me miro sorpreendida, mas bien me miraba seria. Me tomo del brazo y me hizo una señal con el dedo para que me callara. Subio a mi habitacion y cerro la puerta.
-Pero de que putas estaba hablando mi padre?
-Sabes muy bien a que se referia tu padre kiara.
Si lo sabia, mi papa había secuestrado a una mujer para venderla, solo que un empleado lo hizo mal y ahora los podrían descubrir, pero, como ella cuantas mas habrían?
-me quiero ir, no quiero estar mas aquí, ahora se lo que se referia mi padre cuando me decía que yo era muy débil. Esos viajes deben de ser hacia donde tienen a esas mujeres.
- kiara, el es el hombre que me hizo esa cicatriz. Ese es el hombre que podría tener a mi madre o saber a donde la enviaron.
No podía ser vdd, no podría ser mi padre el que estuviera al mando de toda esa situación tan asquerosa.
-me encantaría poder sacarte de aquí y llevarte lejos pero no puedo, ahora mas que nunca necesito que estes aquí y consigas las pruebas para por fin entregar a tu padre a la justicia. Por favor, solo te pido que lo pienses esta noche.
Asentí y me voltee para ir a cambiarme. Al salir llevaba una mochila con mis ropas favoritas, algunas pertenencias, joyas y un dinero que tenia ahorrado.
-necesito que dejes esto en tu apto, esto puede acabar muy mal y no quiero perderlo todo por salir corriendo. Y acepto el quedarme aquí, ahora mismo no se si mi madre también esta metida allá o si de verdad murió. Mañana es domingo y mi padre sabe que yo me paso el dia en la fundación de mascotas. Podemos ir a la fundación y luego a algún lugar a planear todo.
ESTÁS LEYENDO
deber, deseo, traición y verdad
RomanceKiara McKense, una joven universitaria con una vida aparentemente perfecta, se encuentra en el centro de un peligroso juego de engaños y secretos. Kiara se enfrenta a la fría indiferencia de su padre, un hombre poderoso con muchos enemigos y un oscu...