🐱🐥

157 12 0
                                    

Cuando Yoongi corrió se escucharon sus pasos y rápidamente los hermanos se dieron cuenta que alguien había escuchado su plática se preocuparon mucho pues taehyung no quería que se supiera que estaba embarazado pues no quería atar a Jungkook.

Yoongi: JUNGKOOK, JUNGKOOK.

Taehyung: No, Yoongi.

Hoseok: YOONGI NO LES DIGAS NADA.

Taehyung y heseok corrieron detrás de Yoongi pues no querían que los demás enteraran del embarazo de taehyung.

Jungkook: Yoongi, Hoseok, Taehyung que pasa por qué gritan.

Taehyung: No te atravas a decirle,Min yoongi.

Jungkook: Decirme que.

Taehyung: Nada, ya callate Min.

Yoongi: Taehyung está esperando un hijo tuyo y no te lo quiere decir.

Todos: Que taehyung que.

Taehyung: Por hoy te salvas Min, por qué no me puedo estresar.

Jungkook: Taehyung ven tenemos que hablar.

Taehyung: Está bien.

Taehyung y jungkook fueron a un lugar más privado a hablar sobre lo que había pasado y sobre el bebé que venía en camino.

Jungkook: Tae por qué no me querías decir, por qué me tuve enterar por alguien más.

Taehyung: porque tenía miedo no sabía cómo ibas a reaccionar si me ibas a rechazar si ibas a decir que este bebé no era tuyo por eso no te dije nada por miedo aparte tú me dijiste que solo fue una noche y ya.

Jungkook: acepto que te dije que solo fue una noche y ya pero me lo hubieras dicho desde un principio siempre ha sido ese mi sueño ser padre.

Taehyung: aparte no te quería atar  a mí no quiero que sientas la responsabilidad de estar conmigo solo por el bebé.

Jungkook: Claro que no Me sentiría atado a ti lo que dije fue por que pensé que tú no querías nada formal y claro que siento la responsabilidad de estar contigo por el bebé pero no solo por él sino porque te amo.

La apuesta Yonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora