🐥🐱

78 3 0
                                    

Namjin:

Jin se encontraba en su cómoda camita investigando sobre cómo harían la contra broma pues sería una broma épica con la que les harían pagar la broma que les hicieron, cuando de repente se escucha un gran grito en la sala, jin rápidamente bajó las escaleras para ver de dónde provenía El grito.

Era namjoon quien se encontraba besando a su amante o eso le hizo creer a Jin, la escena al verse tan real la reacción de jin fue golpear a la chica y decirle a él que se jodiera.

Jin: Vete a la mierda,me voy.

Namjoon: Pero rápido.

Jin: Adiós estúpido.

Jin tomó sus cosas y se fue sabía que su reacción fue un poquito muy tosca pero al principio creyó que sí era verdad pero después de tranquilizó al recordar que era una broma.

IU y Hoseok.

Hoseok sabía que la broma le afectaría a IU pero aún así la quiso hacer quería correr el riesgo así que él decidió planificar algo muy diferente algo que fuera más creíble.

Cómo IU Y Hoseok fueron los últimos en tener una relación Hoseok aprovecharía pues le diría que solo había sido una bromita y que como sus primos estaban con sus hermanos ya nada más faltaban ellos y fue la perfecta broma.

Hoseok:¡ IU!

IU: No me grites que no estoy sorda.

Hoseok: pues sí parece pero ya hablando en serio, mira siento que ya es el momento de dejar de jugar contigo, Yo en verdad no te quiero solo fue una noche y ya pero como éramos los últimos en tener una pareja solo lo hice para no quedarme solo pero ya no quiero jugar contigo así que te pido que te vayas a la casa y sacas todas tus cosas y te vayas.

IU: Pero pudiste hacerme esto, estoy embarazada.

Hoseok: Lose sé pero solo me voy a hacer cargo del niño o sea te voy a dar una pensión y hasta ahí.

IU: Está bien, me largo.

IU fue a su casa por sus cosas y se fue sin dejar rastro pues estaba lista para irse con sus cuñados.

Hyunlix:

Félix: Hyunjin.

Hyunjin: Que paso mi niño.

Félix: Estoy arto de ti y de ese bebé que y aló mejor ni es mío.

Hyunjin: Pues no, no es tuyo es mío y sabes qué me voy yo no voy a aguantarte más.

Félix: Amor es brom.

Hyunjin: Me voy.


La apuesta Yonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora