HYUNLIX:
Ni Hyunjin ni IU pasaban los 5 meses por lo cual sus bebés no se notaban tanto y era un poco peligroso recibir una noticia fuerte. Así que lo usarían a su favor.
Hyunjin llegó al departamento que compartía con Félix,lo vió muy desanimado, sin emociones, pero la venganza es venganza.
Félix lo vió y rápidamente se levantó lo miro como si fuera una ilusión.
Después de unos minutos Félix reaccionó y fue corriendo a abrazar a Hyunjin,entre lágrimas le dijo lo mucho que lo extrañaba y cuánto lo sentía.
Félix: Y como vas con nuestro bebé.
Hyunjin suspiro.
Hyunjin: Félix.
Félix: Si .
Hyunjin: Perdí a mi bebé por tus tonterías.
Dijo melancolía, sin duda era muy buen actor.
Félix: Que.
Dijo confundido.
Hyunjin: Como lo oíste, por tu culpa perdí a mi bebé.
Félix: No.
Félix seguía confundido,aún no procesaba muy bien la información.
Hyunjin: Si,y no sabes lo mucho que te odio,idiota.
Dijo con tristeza y odio.
Félix: Yo....
Hyunjin: Tu nada,si quieres otra oportunidad o más explicaciones ve a la casa de Yoongi.
Félix quedó más confundido Pero se empezó a alistar para ir a la casa de su hermano.
IU Y HOSEOK:
IU fue la última en llegar a su casa con el papá de su futuro bebé.
Entro pues tenía llaves,vio la casa muy desordenada,y un Hoseok despierto, ojeraso, con los ojos inchasos de tanto llorar,con mal olor.
Hoseok voltio la mirada a la puerta,su mirada conecto con la de IU, rápidamente se levantó del sillón y corrió asia IU quien aceptó su abrazo Pero después de 2 minutos se separaron pues IU lo alejo.
IU: Hoseok,tenemos que hablar.
Hoseok: De que, preciosa.
IU: Yo..
IU comenzo a llorar pues el drama era lo más importante para la broma.
Hoseok: No,linda no llores.
IU: Perdí a mi bebé.
Finalmente soltó, comenzando a llorar más fuerte.
Hoseok quedo paralizado ante tal noticia.
IU : Si quieres explicaciones ve a la casa de Yoongi,adiós.
Dijo llorando menos y cruzando al puerta subiendo al el taxi que pidió en cuanto llegó por qué ya tenía todo planeado.
Perdón por no publicar capitulos Pero quise darme un tiempo para mí espero lo entiendan.
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta Yonmin
De Todopark Jimin un Omega tiene a su pareja de nombre Jackson pero un día Jackson lo apuesta con el famoso mafioso Min Yoongi más conocido como AGUST D sin saber que desde ese día su vida cambiaría.