3 semanas después
Narrador omnisciente (así serán todos lo capítulos, con narrador omnisciente)
Connie, Georgie y Emily habían estado trabajando en la lavandería o mejor dicho, en la sala de atrás, donde hay una sala de apuestas. Connie tiene un trato con la policía, Georgie había tenido una muy buena idea para que no sea totalmente ilegal y Emily había ayudado a desarrollarla. Emily a veces se pasaba por allí, para trabajar, al menos hasta conseguir un trabajo, Connie no pagaba mucho, ni nada parecido, pero para Emily algo era algo.
---------------------------------------------------------------------------
Dos semanas después
Emily estaba en la lavandería, en frente de una lavadora, queriendo lavar su ropa. Emily estaba forcejeando, ya que la lavadora se había tragado sus monedas, no había manera, probó con fuerza física, con golpecitos, pero nada. Alguien bino por atrás y le agarró la cintura gentilmente, Emily se habría asustado, pero reconcía perfectamente quien era.
-Te echo una mano?- preguntó Georgie cerca de su oreja, Emily sonrió.
-Se ha tragado mis monedas y ahora no funciona.
-Suele pasar con esta lavadora, no lo sabías?- preguntó riéndose, Emily puso los ojos en blanco.
-Suelo trabajar más en la otra sala
-Bueno- dijo separándose de mí para ponerse al lado mío- tienes que empujar y tirar- comentó haciéndolo.
-Si no te importa, meteré mi ropa interior.
-y yo como soy un caballero no miraré.- dijo mirando hacia otro lado.
-Todos sabemos que es mentira- Emily rió y metió su ropa interior a la lavadora, Georgie miró de reojo- has mirado.
-Osea que tu también me miras- dijo Georgie riendo, Emily rodeó los ojos- en fin, cuándo termine el turno vamos a cenar a un restaurante?- Emily accedió.
---------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente
Aquella noche Emily y Georgie rieron, hablaron y bueno, pasaron más cosas, pero esas son más privadas.
Mary invitó a Emily a un retiro religioso, algo de pasar una noche en la iglesia, o eso entendió Emily, ella agradeció y negó, no le apasionaba estar con niños.
---------------------------------------------------------------------------
Tres días después
Mary, Connie, Emily y Missy habían ido de compras para comprarle ropa a la última nombrada.
Missy salió del probador con una falda roja.
-Estás guapísima, Missy- alagó Emily, Missy sonrió
-Gracias Emi.
-Que mona- comentó Connie
-Es un poquito corta- añadió Mary
-Se supone que es así- se excusó Missy
- A mí me parece preciosa- afirmó Connie
-Y a mí- añadió Emily.
-Puede bajarse un poco- le dijo su madre acercándose a bajarsela
-Mamá- se quejó moviéndose hacia atrás.
-Venga Mary, le queda bien- siguió Connie
-Pues... no te la compro
-Todas mis amigas visten así
-Los brazos a los lados, quiero medir- Missy, suspirando, frustrada, le hizo caso, sus dedos llegaban a más abajo que la falda, aunque no mucho más.- ves? No te llega la punta de los dedos.
-Pero por muy poco, nadie se dará cuenta, Mary- agregó Emily
-Que está pasando?- preguntó Connie
-Que mamá me quiere amargar la vida
-Las normas del colegio dicen que las faldas tienen que llegar hasta abajo de la punta de lis dedos.
-Es casi igual y nunca lo miran- se quejó Missy
-Pues no pienso gastarme el dinero en algo que no puedes llevar al colegio.
-Me la pondré los findes.
-Ve a probarte otra cosa.
-Se la compro yo, no me importa gastarme el dinero- dijo Connie
-Si porfa- se escuchó a Missy desde el probador.
-Vale, pero no te la pones para el cole y cuando te la pongas, tiene que ser con leotardos.
---------------------------------------------------------------------------
Dos días después
Estaban Emily y Connie hablando en en el sofá de la recién nombrada. Hablando sobre el trabajo.
-Conseguí un trabajo como cajera, no podré trabajar más en la lavandería.
-Bueno, se te extrañará- dijo tocandole el hombro- pero te pagarán mejor de lo que yo puedo.
Emily iba a comentar algo pero se escuchó que alguien tocó la puerta, abrimos y vimos a Missy llorando.
-Missy que pasó?- preguntó Emily, preocupada.
-De todo- siguió llorando
-Ha muerto alguien?- preguntó Connie, Missy negó- entonces tiene arreglo.
Abrazaron a Missy por los hombros, una a cada lado, apoyándola.
-Llevaba la falda nueva y me sentía muy bien- comenzó a explicar que sus compañeras le dijeron que sus piernas estaban peludas, que era un asco, etc.
-Serán zorras- dijeron Connie y Emily a la vez
-Gracias- siguió llorando
-Por eso te has puesto chandal?- preguntó Emily
-Es peor, al llegar a casa, estaba en el baño y vi la cuchilla de mamá.
-Ah no, porfavor dime que te has puesto espuma de afeitar- Missy negó.
-Jabón?- preguntó Emily, Missy volvió a negar
-Agua?- negó- loción?- volvió a negar-nada?- Missy se subió el pantalón, tenía la pierna con cortes por la cuchilla.
-Joder- exclamó Emily, Connie solo se quedó viendo, con la boca abierta, sorprendida.
Le curamos las piernas a Missy.
-Vosotras me enseñarais a depilarme las piernas?- Connie y Emily asintieron.
________________________________________________
Gracias por leer y por el apoyo.
Perdón por la tardanza, ya sabéis, exámenes, pero ya queda poco para terminar.¿Os gusta que esté narrado en tercera persona?
845 palabras
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Final (Georgie Cooper y tu)
FanfictionLa profesora pone a Georgie y a Emily en un trabajo grupal. Aun que Emily no se ve muy contenta con su grupo, ella y Georgie establecerán una amistad y una relación amorosa muy bonita, aunque costará un poco ya que a Emily le cuesta admitir que está...