Una cita, amigas y desempleo

424 30 2
                                    

1 mes después

Quedé con Georgie que hoy por la tarde tendríamos una cita en un restaurante mexicano. No era debido a ninguna ocasión especial, solo que hace mucho que no teníamos una cita y una de vez en cuando, no venía mal.

Me puso un vestido verde, que me llegaba por las rodillas, me puse un cinturón negro y de calzado unas zapatillas negras y por último me recogí el pelo en una trenza. Agarré un bolso negro y puse allí mis pertenencias.
Cuando terminé bajé a esperar a Georgie.

-Estás muy guapa, Em- me alagó Alicia

-Gracias Ali- le agradecí, justo Georgie tocó el timbre- me tengo que ir, nos vemos pequeñaja- le revolví un poco el pelo, ella rió.
Fui a abrir la puerta el estaba vestido con una camisa a rayas y unos jeans

-Estás muy guapo- le sonreí

-Gracias, tu tampoco te quedas atrás- dijo guiñándome el ojo- aunque estarías mejor sin el- susurró, yo me sonrojé, le di un pequeño golpe en el brazo, el rió.-vamos- me agarró de la mano y nos dirigimos al auto, ya que el ya sabía conducir.

---------------------------------------------------------------------------

Estramos, pedimos una mesa, me iba a sentar cuando el me detuvo.

-Espera- el separó la silla de la mesa para que me sentara- las damas primero- yo reí un poco

-Gracias, mi caballero- le seguí el juego, el rió y se sentó en la otra silla.- Este sitio está muy bien

-Para mí el chi chis es el taco bell más romántico

-Y que sueles pedir?

-Todo sabe igual, pero muy rico.

La camarera vino y anotó nuestras ordenes y se fue.

-Como te va en la tienda?- le pregunté

-Bien, normal, nada nuevo, hay clientes un poco raros, pero bueno, como siempre. Al final has conseguido el trabajo como cajera?

-No, dicen que soy demasiado joven.

-Bueno, no te preocupes, la próxima será.

Y seguimos hablando se todo tipo de temas mientras comíamos. Fue una linda noche, sobretodo por la compañía.

---------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente

Estaba en la hora de receso con Roxanne y Angie. Roxanne al final se hizo novia de Jack, yo aún no lo conocía en persona, pero Roxanne nos hablaba montón de el, no teníamos problemas en escucharla, después de todo, a mí me había pasado lo mismo con Georgie.
Angie en cambio, no le gustaba nadie, y eso a ella le encantaba., le gustaba pasar tiempo con su abuela y con su perro y obviamente con nosotras. Las 3 eramos el típico trío que no se separaban por nada del mundo.
Les conté sobre mi cita, Roxanne nos contó una anécdota graciosa de ayer y Angie criticaba una película muy mala que ella había visto el otro día.
Hablabamos de temas muy diferentes pero siempre nos escuchábamos y nos interesabamos en las otras.

--------------------------------------------------------------------------

1 semana después

-Como que te despidió?- le pregunté a Georgie- pero... le has devuelto el dinero, no?

-Si, te juro que le devolví como unos 400 dolares, pero le dio igual- me explicó

-Será rata...- hice una pausa- Connie lo sabe?

-Si, esta noche vamos a tirar huevos a su tienda

-Y no planeabas invitarme- dije haciéndome la ofendida, el rió

-Te vienes?- yo asentí

---------------------------------------------------------------------------

Estábamos tirando los huevos hacia la tienda, yo le di al picaporte y Georgie a la ventana.

-Tenéis muy buena puntería- afirmó Connie

-No es la primera vez que tiro huevos- expliqué

-Ni la mía- siguió Georgie

Connie lanzó un huevo casi en el techo.

-Tu tampoco te quedas atrás- dije

-Tampoco es mi primera vez

Y seguimos hasta que nos quedamos sin. Habremos tirado unos 24 huevos en total.

________________________________________________

Gracias por leer y por el apoyo.

615 palabras

Juntos Hasta El Final (Georgie Cooper y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora