-NARRA GERARDO-Estábamos en clase bastante aburridos ya que la clase que estábamos tomando la veíamos desde hace una semana , todos ya sabíamos sobre el tema por eso no le prestabamos atención a la profesora , en eso se empezo a escuchar el grito de la señora de la limpieza, 5 de mis compañeros salieron a ver qué sucedía mientras la maestra les repetía que se quedarán en sus asientos .
( Allison , Gael , Rodrigo , Ian y Regina) .~NARRA AURORA~
Me quedé en mi asiento observando el relajo que hacían , siempre esos 5 , en eso grito Ian muy alarmado.
-ian- LA SEÑORA ESTA SANGRANDO‼️
La maestra la cuál no le creía nada apartó a esos 5 y miro afuera para ver si era cierto o era otra de sus bromas. Aunque al parecer no era otra de sus "bromas" realmente la señora de la limpieza corría muy asustada mientras dejaba un charco de sangre .
-maestra- METANSE RAPIDO AL SALÓN ‼️
Todos obedecieron exepto Gael el cuál todavía seguía afuera intentando burlarse de la señora de la limpieza, la profesora ya arta cerro la puerta dejando afuera a Gael .
Gael al escuchar el sonido del estruendo de la puerta trato de entrar ya que la señora se estaba acercando mucho a el , en eso la doña se le lanzo encima a gael empezando a comerselo , este gritaba de dolor mientras pedia a gritos que alguien lo ayudara sin tener algun exito , la profesora con asco y terror cerro la puerta con candado y nos dijo que cerrarámos las cortinas sin hacer ni el mínimo ruido para evitar que nos encontrarán.
-NARRA GERARDO-
Estábamos encerrados todos en el salón
Danae , Nataly y Hanna estaban llorando mientras se abrazaban para intentar "cuidarse" mientras otros niños muy asustados se quedaban en sus asientos cuando por fin sonó la alarma sísmica, aunque todos sabían que no era un sismo ,anunciaron por las bocinas de los salones sobre lo que estaba pasando.#- ATENCIÓN ESTO NO ES UN SIMULACRO‼️POR FAVOR MANTENGAN LA CALMA, QUEDENSE EN SUS SALONES HASTA NUEVO AVISO ‼️‼️‼️ Y BUENA SUERTE...........
---------------------
-Lizeth- esto es una broma??
-ian- Cres que esta directora tendría suficiente dinero para crear una broma así? O si quiera tiempo?!
-melany- Ian tranquilízate , tal vez solo es algo del evento de halloween?? Cierto?
-zuria- puede ser , pero a inicios de octubre??
-aurora- no creo que sea algo del evento de halloween, además por qué harían algo relacionado con sangre? Además! Atacó a Gael ‼️
-gerardo- Oh no hermano ,tienes razón
-profesora - SILENCIO ‼️YA ESCUCHARON POR LAS BOCINAS! NO SUCEDE NADA RARO‼️‼️
-aurora-gerardo- mentirosa...(Voz baja)
~NARRA AURORA~
Algunos de mis compañeros (incluyendome) llevaban su celular consigo por si pasaba algo como precaución por lo que algunos intentaron llamar a su familia para saber sobre lo que ocurría aunque la mayoría no obtenía respuesta pero a algunos cuando contestaban se escuchaban gritos perturbadores por lo que terminaban colgando, en mi caso mi mamá estaba trabajando en su escuela (cómo maestra) me dijo que lo mismo estaba pasando allá así que también estaban encerrados en las aulas.
La profesora prendió el proyector y puso las noticias las cuales decían lo siguiente :
#-ATENCION ‼️ HOY 5 DE OCTUBRE SE EMPEZO A PROPAGARSE UNA ENFERMEDAD LA CUAL SOLO ESTA EN MÉXICO ‼️POR LO QUE TRATAMOS DE COMUNICARNOS CON PAISES VECINOS 🗣️NO SABEMOS EL INICIO DE ESTA Y COMO EVITARLA , ESTA "ENFERMEDAD" AL PARECES HACE QUE LA GENTE AL SER INFECTADA POR ESTA , SEA MÁS AGRESIVA Y ATAQUE A LA GENTE POR INSTINTO 🗣️ CADA PERSONA INFECTADA PIERDE SU CONSENTIMIENTO , AL RECIBIR UNA MORDIDA DE LA PERSONA INFECTADA AUTOMATICAMENTE DEBE SER ANIQUILADA -‼️‼️‼️‼️‼️🗣️
ESTÁS LEYENDO
#¡(M3X_Z00MBl3)!줌이
ParanormaleUNA HISTORIA LA CUAL HABLA DE UNOS CHICOS LOS CUALES ESTABAN EN SU ESCUELA, EMPIEZA A HABER UN APOCALIPSIS ZOOMBIE OBLIGANDO A LOS CHICOS A TENER QUE ENFRENTAR TERRIBLES COSAS..... /ESTA HISTORIA CONTIENE PARTES FUERTES Y GROSERIAS ENTRE OTRAS COSAS...