4.

344 32 105
                                    


~Subir de Puesto~

La sirvienta personal de N quería alejarse un poco de la familia real, decidió tomar algunas vacaciones Pero para eso tenía qué tener el permiso del rey.

—entonces, vas a irte unos días?

—sí señor lucifer....

—Entonces con quién se queda mi hijo?, piensas dejarlo así nomás?

— hay más sirvientas, puede sustituirme por unos días — decía concierto nerviosismo — además Soy hijo comprenderá la situación.

—Espero que sea la primera y última vez que solicite días libres, ya se puede retirar y llame a mi hijo

—sí claro señor, disculpa por ocasionar tantos problemas.

(N)

Le pedí a Clara que se tome días libres porque nunca descansaba Pero no me hizo casó, al final la pude convencer y se fue a pedirle permiso a mi padre, le dije que no hiciera eso, obviamente me ignoro.

Llegó a mi cuarto diciendo que mi padre si le dió sus vacaciones, me sorprende que alguien como mi padre acepto que clara se vaya de vacaciones. Me dijo que mi padre quería hablar conmigo, ahora se va a desquitar conmigo, ya lo suponía.

—me llamaste padre? — entre a la sala, estaba harto de esa sala.

—Si si, la inútil de tu empleada personal se va a ir por un tiempo— ni siquiera me miraba, solo miraba algunos papeles que supongo que eran de los padres de V o quejas—Voy a elegir una sirvienta que este al nivel de clara para que por mientras sea tu sirvienta personal.

Ya tenía a alguien en mente, alguien que me gustaría verla todo el día rondando por mi cuarto.

—Uzi!!— tengo que calmarme...—puede ser uzi?

—por qué ella específicamente?

Iniciamos con el interrogatorio, al menos solo le prestaba atención a sus inútiles papeles.

—es muy lin- buena haciendo su trabajo — cálmate N!— y como dijiste es temporal 

—ya ya, haré que la acomoden cerca de tu cuarto y tendrá que atender todas tus necesidades — todas?, me alegraría mucho si las atienda todas — ahora largo, no te quiero ver.

De todos modos no me gustaba estar en ese lugar.
hora de esperar a mi chica de cabello morado.

(Uzi)

Aveses T y L te sacan de quisio con sus ideas locas, era más más esquizofrénicas del grupo, Katy, Liz y yo éramos bajas así que no podíamos hacer nada con tremendas monster high.

Cómo cada mañana mientras liz y Katy barrían juntas y yo ordenaba unos libros de recetas en la librería pequeña que había en la cocina, mientras "otras" hacían todo menos limpiar osea las monster high

—las que se pelean se aman — katy interrumpió la hermosa y amistosa pelea entre T y L.

—no jodas Katy! — T le saco el dedo del medio a Katy

—¿¡Te quieres quedar sin ovarios!? — Katy miro a L con odio y siguió limpiando

Creo que es él mejor momento para hablar.

— van a limpiar o llamó a los guardias?

L se alejo sacándole la lengua a T para irse a lavar los platos.

—las cocineras de la realeza llegarán en cualquier momento y si no Está todo limpio valimos verga... — Liz es tranquila, muy pocas veces dice groserías y hace que las groserías suenen muy.....cursis

~The She Servant of a Demon ~ [new version] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora