capitulo 1:

1.5K 55 0
                                    

Era domingo por la mañana, el reloj marcaba las 9:30am decidi ir a comprar el periodico de hoy para comenzar la busqueda de mi primer trabajo.

cepille mi cabello, dejandolo suelto desayune y sali de casa dirigiendome al puesto de revistas que estaba disponible todas las mañanas en la esquina de mi casa. al llegar al puesto, compre el periodico de hoy al obtenerlo, llegue a casa nuevamente colocando las llaves en uno de los sujetadores que estaban en la pared.

Coloque el periodico en el comedor junto con un marcador que utilizaria para tachar los trabajos que no me gustarian y otro para subrayar los posibles a elegir.

Me prepare una taza de cafe para despues sentarme en una de las sillas del comedor abriendo el periodico en la seccion de "empleos" comenze a ver algunos anuncios. habia unos de vendedoras, que no pagaban un minimo de $200 pesos cosa que no cubria ni una mensualidad de la operacion de mi madre. tambien habia de personal de limpieza pero en ese empleo no aceptaban a muchachas de 15 años, solo mayores.

Ya estaba tachando casi todos los empleos por lo minimo del sueldo, o por la edad que solicitaban, esto era absurdo, por tercera semana consecutiva donde encontraba un trabajo donde aceptaran a menores de edad. me di cuenta de que ya habia tachado todos los empleos de la seccion.

Cerre el periodico diciendo:

"bueno, comprare el periodico la otra semana" 

Volvi a salir de casa dirigiendome al hospital a visitar a mi madre...

mi secretaria personal (kendall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora