Capitulo 18:

366 20 8
                                    

Seguia un poco mareada y tenia un poco de nauseas, no podia estar embarazada, no debia estarlo tenia miedo que kendall no me apoyara si algo de esto llegara a ocurrir, queria salir de dudas pero tenia mucho miedo, no queria  desepsionar a mama que era lo peor del caso. Entre a mi habitasion pensando en si tenia que comprar una prueba de embarazo llegando a la conclusion de que debia salir de dudas pasara lo que pasara.

Las nauseas habian bajado, asi que procedi a guardar algo de dinero en mi bolso y salir de casa rumbo a una farmacia pensando en si a mi edad o con mi aspecto podrian venderme una prueba de embarazo.

Pasados 10min. estaba frente a la farmacia, entre a ella preguntandole a la muchacha:

XX: digame señorita

TN: podria.... porfavor... venderme una... prueba de embarazo?

XX: es para usted señorita?

TN: no para nada, es para mi mama, podria venderme una?

XX: claro linda, espere un momento 

TN: claro

Espere unos momentos mientras pensaba que haria si llegara a estar embarazada. Pasados unos minutos la muchacha me dijo:

XX: aqui esta-- dijo dandome una pequeña caja color rosa 

TN: gracias -- procedi a pagar y salir de la farmacia


Despues de esto, reegrese a casa, tenia demasiadas ganas de llorar sin saber todavia la verdad. Respire profundo mientras me dirigia al baño con la prueba en la mano. leia las instrucciones como 2 o 3 veces para no hacer nada mal para despues realizar la misma al pie de la letra. Ya pasados 20min. habia terminado la prueba esperando los resultados que salvarian o perjudicarian mi vida..

mi secretaria personal (kendall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora