NARRA KENDALL
Me acerque lentamente a ella quitandole de sus manos los cuadernos y su bolso, para despues comenzar a besar su cuello tomando su cintura mientras ella hacia su cabeza hacua atras para dar mas acceso a besarlo.
Deje de besar su cuello para dirijirme a sus labios comenzando a besarlos rapidamenre ella coloco sus manks en mi cuello mientras yo la tomaba fuertemente se la cintura, comenzaba a quitar su saco para dirijir mis labios a sus hombros ellq comenzo a retirr mi camisa lentamente , tiempo despues nos como la primera vez, en el escritorio arriba de ella mientras pasaba mos manos por sus piernas ella jugaba con mi cabello mientras tomando mi barbilla volvi a sus labios besandolos rapidamente.De sus piernas pase a su feminidad acariciandola lentamente mientras la besaba, ella respiraba rapidamente mientras ella se movio haciendo que cambiaramos de posicion quedando ella arriba de mi, comenzo a besar mis labios, bajando por mi fuello hasta bajar a mi abdomen comenzando a liberar su tibia lengua hasta llegar a mi moembro comenzando a lamerlo lentamente mientras tomaba su nuca indicando que hiciera movimientos rapidos y asi lo hizo.
Cambiamos de posicion quedando encima de ella mientras mis manos gobernaban sua cenos para despues dirigir mi lengua a uno de ellos mientras pasaba un dedo por su abdomen provocando cosquilleo en su cuerpo baje mis labios a su abdomen hasta llegar a su feminidad comenzando a pasar mi lengua por au humeda piel comenze a succionar hasta dejarla roja, volvi a subir a sus labios mienyras comenzaba a rosar mi miembro por su feminidad mientras pasaba mis manos por sus piernas ella hacia mas intenso el beso mientras conenzaba a morder mi labio inferior mientras lentamente entre en ella haciendo que comenzara a gemir lentamente mientras susurraba en mi oido:
TN: amo ser su secretaria......
ESTÁS LEYENDO
mi secretaria personal (kendall & tu)
FanficMi nombre _________ y tengo 15 años, vivo con mi madre o bueno vivia, ya que ahora ella se encuentra en el hospital muy grave. la unica salvasion de mi madre para continuar viviendo, es que la operen pero los doctores me dijieron que a operacion cu...