capitulo 4:

982 46 0
                                    

Me desperte temprano para la entrevista de hoy, prepare la tina caliente para bañarme mientras preparaba algo formal para vestirme, queria obtener realmente ese trabajo, solo seria de secretaria pero muy bien pagado.

Despues de ducharme, me vesti poniendome una falda color azul marino a la distansia de la rodilla, seguido de una camisa blanca con un saco del mismo color de la falda recogi mi cabello en una coleta y tome unos cuadernos y lapices por si algo se necesitaba. 

Habia anotado en un pequeño papel, la direccion de la empresa schmidt studios asi que sali de casa tomando las llaves y dirigiendome a la empresa. el reloj marcaba las 9:30am estaba a tiempo para llegar tome el transporte publico hacia esa empresa.

Pasados unos minutos, el transporte paro frente a un gran edificio que decia en la prte de arriba "schmidt studios" 

Me dirigi a la puerta principal entrando a recepsion donde habia  varias chicas en sus labores me acerque a una de las secretarias diciendo:

TN: hola, disculpe vengo a la entrevista de trabajo que tengo con el sr. schmidt 

XX: claro, usted es_________

TN: si, soy yo 

XX: bien, sientese aqui y espere a que la llame, el sr. schmidt no tardara en recibirla

TN: claro, greacias

XX: a sus ordenes 

Me sente en la parte de espera donde me habia indicado aquella chica, realmente estaba nerviosa era la primera entrevista de trabajo y como en mi mente habitaban muchas preguntas de ¿como sera el sr. schmidt? ¿estara casado? ¿sera guapo? preguntas que mi mente no paraba de hacer.

Pasados unos minutos, la secretaria me llamo y me llevo a la oficina del sr. schmidt  y caminamos hasta llegar a la puerta de la oficina, donde habia una placa que decia "sr. schmidt" 

La secretaria abrio la puerta diciendole al sr. schmidt que yo ya estaba aqui, la secretaria me dejo pasar a su oficina mientras cruzaba la puerta, el sr. schmidt decia:

KENDALL: cierre la puerta porfavor

hecho esto, el sr. schmidt viendome de arriba hacia abajo me decis:

KENDALL: valla valla, esta hermosura quiere ser mi secretaria personal? 

mi secretaria personal (kendall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora