Capítulo 1

183 8 3
                                    

Naruto se encontraba en un ardua lucha contra un villano que reciéntemente habia atacado la aldea, Naruto siendo Hokage, tenia que hacer todo lo posible para que el mal no se llegue a expandir a toda la aldea, Naruto alejó al villano de la aldea y dió su mejor pelea. Sasuke cubría su espalda, Sakura ayudaba a los heridos, Hinata y sus hijos veian como Naruto luchaba a la distancia sin poder hacer nada.

Después de casi 2 horas de pelea, Naruto finalmente daria su golpe final y lanzó un rasengan directamente en el estómago de aquel villano. Cuando creyeron que el villano ya habia sido derrotado, utilizó todo el chakra que le quedaba y abrió un portal desconocido y mandó a Naruto dentro de él.
Sasuke que habia estado acompañándolo en toda su batalla, no pudo hacer nada ya que habia agotado todo su chakra y solo vió como Naruto entraba en aquel extraño portal.

Cuando Naruto fue mandado a aquel portal, quedó atontado por el gran cambio de dimensión, cayó al suelo y giró su cabeza inmediatamente atrás para ver si aquel portal seguía abierto, pero no habia nada tras él, más que una pequeña estatua tradicional de Japón.

Al mirar a su alrededor, pudo observar que ese lugar era muy, muy diferente al de él, habian muchas personas con ropas muy extravagantes, edificios muy altos, lugares de venta muy grandes, zapatos muy diferentes y nadie tenia las habilidades que los de su otro mundo tenia. Naruto sorprendido por este cambio, exploró más y al acercarse a una tienda de espejos, se vió reflejado y observó, que el habia a vuelto a ser jóven y tenia nueva ropa, su traje de hokage, no estaba más en el. Al ver tal cambio y soltó un gritó que todos se quedaron mirándolo, Naruto de la vergüenza solo se calló y salió rápidamente de ese lugar, hasta que chocó con alguien, aquella persona era Jiraiya.
Naruto se sintió aliviado y gritó - ¡Jiraiya! ¿Cómo es que estás vivo? -, aquel señor solo se le quedó viendo y luego empezó a reirse, extrañado por aquellas palabras y respondió - Muchacho, ¿cómo conoces mi nombre?-, inmediatamente Naruto recordó que se encontraba en otro mundo y se disculpó.

-No es necesario que te disculpes, me agradaste, ¿quiéres ir por algo de comer?
-No no, no tengo hambre -dijo Naruto, pero su estómago tronaba, pues a pesar de estar en otro mundo, aquella batalla lo habia agotado.
-Jajaja eres un mentiroso, ven muchacho, yo te invito.
-Gracias...

Naruto y Jaraiya fueron a comer y tuvieron una charla muy buena, Naruto le habia contado todo sobre lo del portal, sobre el mundo del que prevenia y sobre que no conocia nada de ahí. Felizmente, Jiraiya creyó todas sus palabras y se compadeció de él invitándolo a vivir a su casa, pues el vivia solo y a veces necesitaba compañia de un muchacho alegre como Naruto. Naruto al principio dudo, porque apenas lo encontró y la reputación del otro mundo no lo ayudaba, pero aceptó ir con él porque no conocia a nadie más y sentía seguridad con el nuevo Jiraiya.

Al llegar a la casa de aquel abuelo, Naruto se sintió más tranquilo, pues ya tenia donde quedarse. Aquella primera noche, Naruto no pudo dormir bien, pues aún tenia la duda de que habia pasado en su aldea, como estaba Sasuke, su esposa, sus hijos, Sakura y los demás, estaba tan preocupado de como podian estar.

A la mañana siguiente, Jiraiya despuerta a Naruto y le informa que lo habia metido a una preparatoria y debia alistarse para ir y le entretó el uniforme. Naruto se encontraba feliz, pues el pensó que seria un lugar donde entrenarian como en su otro mundo, pero al llegar al lugar se dió cuenta que no era así, nadie llevaba armas y los profesores eran... diferentes. Jiraiya lo acompañó a la dirección y se encontraron con Tsunade, pero ella se veia diferentes, utilizaba un traje negro ajustado y utilizaba lentes. Tsunade y Jiraiya hablaron por un momento y se podia notar a distancia que ambos se gustaban, pero Naruto no dijo nada.
Minutos después de que terminaran su conversación, Tsunade se levantó de su asiento y saludó a Naruto, diciendo que lo llevaria a su primera clase.

Así fue como Jiraiya se retiró de la preparatoria y Naruto siguió a Tsunade hasta su aula. Cuando llegaron al curso de Naruto, la directora Tsunade lo hizo pasar y pidió al maestro que, sorprendentemente era Kakashi, lo presentara a su clase. Tsunade se retiró y cuando Naruto entró a aquel lugar, observó a todos los chicos ahí e inmediatamente, reconoció a todos los chicos, estaban Sasuke, Sakura, Chouji, Ino Shikamaru, Rock Lee, Tenten, Neji, Kiba, Shino y Hinata, su esposa en el otro mundo... Naruto quedó sorprendido, se quedó en silencio sin poder soltar una sola palabra, los alumnos lo miraban raro, pero Kakashi lo golpeó con su libro en la cabeza y lo hizo reaccionar. Naruto no sabia como presentarse, pero siguió la idea de como se habia presentado de pequeño en el otro mundo, pero solo mencionaria su nombre y algo extra más.

-Buenos días, mi nombre es Naruto Uzumaki, soy nuevo en esta preparatoria y me espero llevarme bien con todos.

Después de aquella presentación, Kakashi acomodo a Naruto al lado de Sasuke e inmediatamente continuó con su clase. Sorprendentemente, en el primer día, Naruto logró hacer amigos, pues todos los chicos se acercaron a hablar, a excepción de Neji, TenTen, Sakura, Sasuke y Hinata.

Naruto salió al receso con los chicos y todos le explicaron la modalidad de trabajar ahí y le enseñaron toda la preparatoria, todos se divirtieron mucho, pero a Naruto le parecia extraño que Hinata no se haya acercado a él.

Los chicos le explicaron que Hinata era tímida y solo pasaba tiempo con Neji, Sakura permanecia con Sasuke porque le gustaba y Sasuke era un serio que solia tratar mal a los demás, Tenten era más de deportes entonces pasaba más tiempo entrenando.

Así fue como Naruto pasó su primer día de clases, pero fue algo muy bueno, pues Naruto se sentia más tranquilo ahí, ya que no existia mal que los aseche cada día.

~Otro mundo★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora