Capítulo 7

62 5 7
                                    

A la mañana siguiente, Naruto recordaría que ese día seria su último día de clases, pues la siguiente semana entrarian a vacaciones.

Naruto se alistaria y mandaria un mensaje de buenos días a Sasuke, quien le respondería con un emoji sonriente y correspondiendo el saludo. Debido a que ya era un poco tarde, tomaria el lonche que Jiraya le habia preparado y despidiéndose de él, se retiraría.

Al llegar a su preparatoria, Naruto iria directamente hacia Sasuke para pedirle que ese día fueran a su casa a cenar. Sasuke aceptó sin dudarlo con cálida sonrisa.

Después de que Sasuke y Naruto se hicieran pareja, Sakura tomó su distancia, porque entendió que no puede obligar a nadie a estar con ella, además, apreciaba mucho a ambos y no queria alejarse completamente de ellos.

Aquel día fue realmente tranquilo, todos estaban emocionados y ansiosos porque sus vacaciones se acercaban y tendrian unos días de descanso de las tareas pesadas.

Al terminar las clases, Naruto y Sasuke se irian juntos a esperar el tren, sus compañeros de clases no sospechaban mucho de su cercanía, sin embargo, Shikamaru no era un tonto y sabia que Naruto le ocultaba algo, así que, se prometió así mismo preguntárselo otro día.

Por el lado de Naruto y Sasuke, ambos disfrutaban mucho de su compañía, se sentía felices y tranquilos. Al entrar al tren y acomodarse en uno de los asientos, ambos se quedarian dormidos, Naruto apoyaria su cabeza en el hombro de Sasuke y Sasuke en la cabeza de Naruto. Así permanecieron durante todo el viaje hasta llegar a su estación.

Una vez que habian bajado del tren, se dirigirian a la casa de Naruto. Durante todo el camino, Naruto habia estado pensando en sí decirle la verdad a Sasuke, que el venia de otro mundo, pero tenía miedo de que Sasuke se alejara de él y despareciera como lo hizo el Sasuke de su mundo. Además, Naruto estaba experimentando esas emociones nuevamente, como si de verdad fuera un adolescente, cuando en su otro mundo ya era mayor, así que, se dijo a el mismo que debia ser valiente y contarle todo Sasuke, pero no se lo diría ese día, al iniciar las vacaciones, el primer día, prometió decírselo.

Al llegar a su casa, Naruto y Sasuke entraron y dejaron su cosas en la sala. Se sentaron un rato en el sillón y luego planearon lo que iban a preparar esa noche. Sasuke tenía como idea preparar curry y algún postre. Naruto no era buena en la cocina, así que solo asentía a las ideas de Sasuke.

Tras una larga preparación de su cena, finalmente terminarian de preparar todo. Mientras que Sasuke lavaria lo que utilizó, Naruto prepararia la mesa para cenar. Al estar ya todo listo, ambos se sentarian y comenzarian a comer lo preparado.

Naruto y Sasuke pasaron una tarde y noche muy agradable y cálida, después de todo, fue su primera vez cenando juntos como pareja. Al terminar de cenar, ambos lavarian todo y guardarian un poco para Jiraiya, porque aunque Sasuke no lo conocía, siempre le mandaba saludos.

Naruto acompañaria a Sasuke hasta que tomara un taxi que lo llevara hasta su casa para evitar poner en peligro a Sasuke debido a que, ya era un poco tarde para que fuera a su casa caminando.

Cuando Sasuke se fue, Naruto entró nuevamente a su casa y subió a su habitación, estar solo le recordó la soledad que sentía en el otro mundo cuando fue adolescente y joven. De pronto, Naruto empezaria sentir una punzada en su corazón y se le agitaría el corazón.

-¿Por qué me duele tanto el corazón?

Naruto empezaría a retorcerse del dolor, derramaria lágrimas y empezaria sudar frío, no sabia porque le pasaba eso, era como aquel dolor que sintió cuando iba en busca de Sasuke, pero todos le decían que deje de hacerlo.

El aire empezaria a faltarle y de repente, sentiria que algo habia detrás suyo. Naruto giraría su mirada y veria un portal grande que lo absorbía poco a poco.

-¡Espera! ¡Aún no quiero regresar! ¡Yo..., aún quiero ser novio de Sasuke y divertirme a su lado! Por favor. - Diria entre lágrimas.

Naruto finalmente podía estar con la persona que realmente amaba y no queria dejar de estarlo, su sensei Jiraiya estaba ahí también, aún estaba vivo en aquel mundo y Neji también lo estaba. ¿Por qué querían dejarlo sin nada nuevamente? No es justo, pensó Naruto.

Aquel portal no escuchaba las súplicas que Naruto le hacia, lo absorbía cada vez más, la mitad de su cuerpo empezaba a desaparecer y todo aquel mundo, también lo hacía, pero sus recuerdos no desaparecian.

Naruto entre muchas lágrimas y gritos, fue regresado a su mundo.

~Otro mundo★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora