Capítulo 3

106 7 0
                                    

Al día siguiente, Naruto llegaria a clases un poco retrasado, pues habia tenido una noche cansada, pero nada que le impidiera llegar a clases y hablar con Sasuke.
Al momento de receso, Kiba llamaria a Naruto para reunirse e ir a comer juntos con los demás chicos, pero esta vez Naruto rechazaria la invitación y diria que tenia otras cosas que hacer. Cuando sus amigos se retiraron, Naruto se acercaria a Sasuke con intenciones de ser amigos, el sabia mejor que nadie que ser amigo de Sasuke era difícil, porque, almenos en el otro mundo, era muy grosero, serio y creído.

-Oye Sasuke, ¿qué estás haciendo?-Preguntaria Naruto sin obtener ninguna respuesta por parte Sasuke. Es así como Naruto se queda en silencio observando lo que realizaba. Naruto comenzaba a aburrirse y por falta de sueño, comenzaria a cabezear, lo cual llamaria la atención de Sasuke, girando su mirada hacia Naruto, lo haria reaccionar con un leve golpe en la nariz con su bolígrafo.

-¡Auch! -reaccionaria Naruto frotándose la nariz.
-¿Tan así de cansado estás? -preguntaria Sasuke.
-Sí, lo siento. -se diculparia Naruto.

De pronto, sonaria la campana anunciando el fin del receso e indicando que se venian más clases aburridas. Naruto tuvo que regresar a su lugar y Sasuke seguiria en lo suyo.
Las clases pasaron lentas y Naruto no habia logrado entender la mayor parte de las explicaciones debido a su falta de sueño, aún así, mantenia en mente que después de clases, irian a su casa para realizar su trabajo.

Después de unas horas tocaria el timbre de salida, Naruto guardaria rápidamente sus cosas mientras se despedía de sus amigos e iria corriendo al lado de Sasuke para informarle que ya era hora de ir a su casa.

Después de unos minutos, ambos estarian fuera de su preparatoria y caminarian a casa de Naruto, lo bueno era que Jiraya no se encontraria en casa y seria menos incómodo para ambos, pues Jiraya a veces solía ser molestoso, almenos el poco tiempo que habia estado con él en el nuevo mundo demostró que sí era muy descuidado en situaciones no serias.

Al llegar a casa de Naruto, invitó a pasar a Sasuke y subieron inmediatamente a la habitación de Naruto, pues ambos querian terminar de una vez el trabajo.

-Bueno Sasuke, la verdad no tengo libros, pero creo que ayer recopilamos los datos suficientes para empezar a acomodarlas en nuestro trabajo.
-Sí, de hecho sacamos muy buenos puntos, no alarguemos demasiado esto y acabemos de una vez.
-¡Bien!

Ambos empezaria a acomodar las ideas en orden y con una buena explicación, pero Naruto comenzaria a cabezear otra vez y dejar de tomar atención en lo que estaban hablando.

-Oye Naruto, si tienes sueño es mejor que duermas un rato y luego concluimos el trabajo. -diría Sasuke.
-Lo siento Sasuke, ayer me quedé hasta tarde terminando las tareas y ayudando a mi abuelo. -diria Naruto. Debido a que en este nuevo mundo todo era diferente, empezó a llamar abuelo a Jiraya, para evitar malos entendidos o confusiones.

Naruto se acostaria en su cama y cerraria los ojos para darse una siesta. Cuando Naruto quedó dormido, Sasuke empezó a aburrirse, así que comenzó a observar la habitación de Naruto, notó que traía poca ropa y no tenía ni libros, ni cuadernos antiguos, era raro, pero supuso que el no era de tener muchas cosas. Mientras Sasuke observaba su habitación, pasaron como veinte minutos y al darse cuenta optó por despertar a Naruto para poder concluir el trabajo de una vez por todas. Naruto despertó y se fue a mojar la cara para despertar y continuar con el trabajo.

Unas horas después, finalmente habian acabado el trabajo y finalmente, podian tomar un buen descanso. Naruto sentía que Sasuke y él, empezaban a ser cercanos, aunque el Sasuke de este mundo era relativamente diferente al otro Sasuke, no era desagradable.

-Oye Sasuke, ¿quiéres quedarte a cenar?-preguntaría Naruto.

Sasuke se quedaria pensando unos segundos, porque aunque no quisiera, su estómago tronaba de hambre, así que aceptó.
Naruto bajaria a la cocina y comenzaria a preparar algo sencillo, almenos las clases de cocina que le dió Hinata en su otro mundo le servirían de algo, felizmente ya no se le quemaba nada.
Después de un rato, la cena estaria lista, Naruto habia preparado arroz, curry y un poco de sopa y para sorpresa de Sasuke, olía bastante bien.

-Siéntate Sasuke, puedes comer sin miedo. -diria Naruto sonriendo.
-Gracias por la cena. -diria Sasuke un poco nervioso.

Ambos empezaron a comer y Sasuke, al meter su primer bocado a la boca, sintió un buen sabor y junto al hambre que tenia, se podria decir que Sasuke devoró toda la comida en menos de 10 minutos. Naruto quedó sorprendido, jamás pensó ver a Sasuke comiendo desesperado y disfrutando su comida, era algo nuevo.

Sasuke, al darse cuenta de como habia actuado, se avergonzó, y empezó a limpiar léntamente la boca.

-Lo siento... comí de manera muy fea. -diria Sasuke aún avergonzado.
-No te preocupes, me pareció divertido ver esa parte tuya. -diría Naruto sonriendo.

Sasuke se quedaría en silencio, agachando su mirada, recordaría que ya era hora de volver a casa, así que levantó su mirada y avisaria a Naruto con mucho respeto que ya debía irse. Naruto entendió y se puso de pie para acompañarlo a la puerta.

-Gracias por la cena, Naruto. -diria Sasuke.
-De nada. -responderia Naruto.

Era algo nuevo que Sasuke le dijera por su nombre, pues desde que habia llegado, no lo habia escuchado llamarlo por su nombre, sintió escalofríos y se le erizó la piel, aquellas palabras le hicieron recordar a su otro mundo. ¿Estarán bien? Se preguntaba Naruto.

Cuando Sasuke desapareció en el callejón debido a la distancia, Naruto entraria a la casa y después de lavar los trastes, subiria a su habitación y se tomaria una ducha. Al salir, Naruto se acomodaria en su escritorio para poder seguir estudiando esperando a que Jiraya regrese de donde sea que estaba para poder acostarse a dormir y no dormirse en plena clase.

~Otro mundo★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora