Era de noche, Naruto ya se encontraba estable y debía salir del hospital. Debía regresar a casa. Sakura solo le recomendó no estresarse demasiado, aunque eso sería difícil ya que aún seguía siendo el Hokage.
Tras salir del hospital, se encontró con Hinata, quien la estaba esperando para regresar a casa juntos. Naruto sintió un punzada en el corazón, pero no tenía otra opción. Al llegar a casa, Naruto y Hinata conversarían sobre lo que habia pasado en Konoha durante su ausencia.
Hinata explicaría que aquel mundo al que había sido enviado, jamás existió, que aquella dimensión solo era una creación limitada que habia creado el villano, también explicó que Shikamaru lo habia estado remplazando en el trabajo de Hokage.
Naruto no podía creer lo que Hinata le estaba diciendo. Entonces, todo aquello que habia sentido y experimentado Naruto, ¿jamás fue real? No podía entenderlo, simplemente no podía.
Naruto sabía que nada de lo que sintió era mentira, porque aún estando en su verdadera realidad, aún tenia esos sentimientos por Sasuke, sabia que lo miraba con ojos de amor y no de amistad.
Naruto solo miró a Hinata ofreciéndole una sonrisa para luego decirle que regresaría al trabajo ese mismo momento. Hinata asintió, sabía que si le decía que descansara un poco más, no le haría caso, así que solo lo dejó ir.
Naruto caminó lentamente a su oficina, sus ojos se mantenían sin brillo y su mente se mantenía pensando en que hará ahora que volvió a su realidad, ¿cómo hablaría con Sasuke ahora? Aún no sabía, pero deseaba verlo pronto.
Al llegar a su oficina, Shikamaru lo recibió contento, finalmente se libraría de aquel pesado trabajo de ser Hokage.
-¡Bienvenido, Naruto! Toma asiento, aún debes estar cansado.
-Oh, Shikamaru, gracias.Shikamaru sabia que a Naruto le preocupaba algo, así que no dudo en preguntar.
-Ey, Naruto, ¿qué tienes?
Naruto no respondió a aquella pregunta, solo se quedó en silencio.
-¿Pasó algo en la otro realidad? ¿Descubriste algo?
-¿Qué?
-Así que si pasó algo allá, eh. -suspiró-, Naruto te conozco desde que somos niños, se que algo te afecta, cuéntame.
-Shikamaru... -dijo Naruto, mirando el suelo.-, descubrí varias partes nuevas de mí.
-¿Cuáles son?
-En aquella realidad, conocí un Sasuke diferente, un Sasuke que me hizo experimentarme a mi mismo, me hizo sentir cosas nuevas sin sentirme juzgado.
-¿Y esas nuevas cosas son...?
-Shikamaru, aquel Sasuke, me hizo darme cuenta que mis sentimientos por él no solo eran amistad, eran sentimientos mucho más allá de amistad y compañerismo.Shikamaru ya sabía a lo que Naruto se refería, no podía creer que Naruto haya sido tan lento para darse cuenta de aquello. Shikamaru sabía que Naruto miraba a Sasuke con unos ojos diferentes a los que miraba a sus amigos e incluso a su esposa, sabía que Naruto reprimia aquellos sentimientos por miedo a ser juzgado por la aldea o sus amigos más cercanos.
-Lo amas, ¿verdad?
Naruto miró a Shikamaru y asintió en silencio.
-Naruto, no hay necesidad de ocultármelo, se que amas a Sasuke, tus ojos siempre reflejaron eso, pero si no quieres que ninguno de los dos salga lastimado, debes aceptarte a ti mismo, estar listo para las opiniones de la aldea y en especial, el como reaccionarán Hinata y Sakura.
-Lo sé, pero quiero hablar con Sasuke primero. ¿El se fue a una misión, no es así?
-Sí, volverá mañana aproximadamente a las nueve de la mañana.
-Bien, gracias Shikamaru, por todo.Naruto le ofreció una linda y sincera sonrisa a Shikamaru y este le devolvió la sonrisa de la misma manera.
Tras esta conversación, Naruto decidió esperar a Sasuke para poder hablar con él y expresar lo que sentí.
Las horas pasaron y Sasuke no llegaba, Naruto seguía agotado y quedó dormido en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
~Otro mundo★
FanficNaruto en un enfrentamiento con un villano, es transportado a un mundo diferente al de él, completamente solo, sin familia, sin amigos, sin embargo, Naruto conocía a todos los de ese mundo, todos estaban ahí, pero ninguno lo reconocía. Naruto, viénd...