El poder de un Rey parte 1

37 2 0
                                    

POV NARRADOR.

EN TEMISCIRA

Temiscira la isla de la amazonas y hogar de ellas, el lugar donde proviene Diana Prince o tambien conocia como Wonder woman.

Es una noche tormentosa los arboles se mueven con intencidad, los truenos caen.

La camara se cambia a la habitacion de la reina de las Amazonas y madre Diana, la reina Hippolyta

Ha veses su recamara seria iluminada por la luz de los truenos pero en esos momentos, se podia ver a la reina moviendoce con brusquedad, esta sudando y su respiracion es muy acelerada, al parecer esta sufriendo un mal sueño.... o talvez.

Una vision.

EN LA MENTE DE HIPPOLYTA

Algunos eventos pasan rapido por la mente de Hippolyta y entre ellos podemos ver los siguiente:

1 Se mustra al monte Olimpo consumido por las llamas y al acercarnos se mostrarian a varios dioses muertos, pero lo que mas resaltaria seria el cuerpo de Zeus arrastrandose mientras deja un camino de su sangre, en su cara se notaria el miedo, sobre su cuerpo se alzaria una sombra cujos ojos brillan al rojo vivo, y dicha sombra pondria su pie sonbre Zeus el cual gritaria de dolor y la figura extraña clabaria una espada al cuerpo de Zeus haci dando final al Rey del Olimpo.

2 La ciudad se miraria en ruinas, edificio partidos a la mitad y otros calsinados y las pocas que habi se notarian en es estado de desesperacion buscando comida

3 Se mirarian pocos heroes en buscar sovrevientes en lo poco que quedaba de la cuidad

4 Los heroes y junto con algunas personas que algunos montando motos y pocos manejando unos robot extraños

Todos se dirijian al misma persona que esta cubierta por una tunica, los robot lanzarian misiles la persona misteriosa en cuestion, con un solo movimiento de su mano detrendria el tiempo los misiles se pararian las personas, heroes y personas quedarian conjelados.

Y solo podian precensiar como la persona con otro solo movimiento de la mano lanzaria una onda que aria desaparecer los misiles y no solo eso si no tambienalgunas personas y heroes haci reduciendo el numero.

5 Hippolyta veria las casa de las familias demoniacas mas impotantes, precensiaria como algunos sirviente y gerreros caian uno a uno, veria a algunos miembros de las noblezas Gremory, Sitri y fenix muertos, el encapuchado veria al emperador dragon rojo y blanco cargar contra el pero dos dragones atacarian a los empadores


El dragon oscuro atacaria al emperador blanco y el ser misterioso se subiria al dragon rojo, empezando una batalla que en el momento que dragon blanco se pondria de espaldas, de un momento a otro un rayo atravezaria el corazon del emperador blanco metandolo, el emperador rojo lleno de ira se lanzaria contra el ser encapuchado que con poderozo ataque, dejandolo de rodillas al dragon rojo quien solo veia al ser enfrente de el y el encapuchado le cortaria la cabeza.

6 En un paisaje desolado se puede ver a los ultimos integrantes de la liga de la justicia y los Vengadores y a All Might en suelo desangrandose, pero de todos ellos solo Superman se levantaria y al volver a tacar seria atravesado por un chidori, por parte del misterioso ser que mataria al hombre de acero y le arrancaria la capa a Superman y la usaria como bandera y la clabaria marcando el lugar de la muerte de uno de los heroes mas grandes.

7 La reina presenciaria como muchas usuarias de IS volarian para atacar a la misma persona encapuchada, y veria como armas de tecnología muy avanzada salia de su cuerpo y veria como una a una carian ante sus pies, el encapuchado al ver el edificio de IS juntaria energia roja de sus manos y al crear una esfera enorme la lanzaria al edificio, Hippolyta veria como el caminada mientras de tras de el, el fuego consumia lo poco que queda del edificio IS.

Multiverse X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora