Los dos llegaron a la mansión y draco le comenzó a explicar a Harry lo que habia pasado.
Draco- Harry tenemos que hablar- dijo el rubio con voz seria.
Harry- que pasa?
Draco- tienes que dejar las investigaciones ya no puedes formar parte del grupo.
Harry- ¡QUE! ¡POR QUE!- dijo el azabache algo molesto.
Draco- por que no quiero que nada te pase Harry.
Harry- amor no me pasara nada yo quiero seguir ayudando, me gusta ayudar.
Draco- lo se Harry pero entiende que si te pasa algo yo no podría perdonarmelo es mi trabajo.
Harry- si es tu trabajo pero cuando nos casamos yo te prometí ayudarte y lo are.
Draco- Harry no quiero seguir hablando de esto por favor la decisión ya esta tomada no seguirás en la investigación.
Harry- no Draco yo quiero seguir te guste o no.
Draco- ¡BASTA HARRY! te dije que no seguirás punto y final.
Harry- pero Draco...
Draco- lo siento Harry pero no puedo permitir que te agan daño- dijo el rubio tomándolo delicada mente del mentón.
Harry no siguió escuchándolo y se encerró en su habitación por unos días, no se hablaban pero poco a poco Harry se dio por vencido y decidió dejar atrás la discusión.
Se sentía algo solo aveces, claro que no lo estaba ya que Draco seguía con sus misiones y había puesto protección, encantos y había puesto a custodiar la mansión ya que el siembre estaba de misión en misión.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Tom - como puede ser posible que se les escaparan 15 omegas.
Mortifago- mi señor si me permitiera opinar lo mejor seria atacar directamente a Malfoy el es el jefe de la protección de omegas, si el no está no interferira más en nuestros asuntos.
Tom- veo que Malfoy no aprende así que lo mejor será que empiece a pagar las consecuencias y que mejor venganza que con su pequeño amega
Mortifago- que propone mi señor.
Tom- secuestrar a Harry Potter lo antes posible... me las pagaras Malfoy...
ESTÁS LEYENDO
salvando a mipequeño omega//drarry.
ActionDraco es un alfa que ayuda a los omegas que son maltratados y prostituidos sin saber que el que puede pagar las consecuencias es su pequeño omega Harry Potter al ser secuestrado como venganza de Tom riddle el jefe de los traficantes de omegas.