Harry:cuando recupere el conocimiento me encontraba en una habitación parecía muy elegante, intenté moverme pero sentí mis manos inmóviles fijé mi vista en ellas y si tenía las manos y pies atados a una cama no parecía una cama donde tuvieran a los omegas que prostituian era más bien una habitación personal intente mirar de quien era pero en ese momento alguien llegó.
Tom- veo que ya despertaste- dijo en un tono frío.
Harry- que hago qui?- pregunto el más bajo.
Tom- agradecelé a tu novio si el no se hubiera metido en mis asuntos nada de esto estuviera pasando- dijo en su frio tono.
Harry- el solo quiere ayudar a personas que no caigan en manos como las tuyas.
Tom- cállate tu no tienes idea de lo que dices.
Harry- que, que eres un asesino, manipulador,egoísta y maniático.
Tom- ¡CALLATE!- dijo el más alto dándole un golpe al más bajo.
Harry- eres un monstruo.
Tom- si sigues diciendo estupideces quien pagará las consecuencias será otro- dijo mirando su vientre.
Harry- no te atrevas a tocar a mi hijo.
Tom- no me cres capas, que crees que haga tu querido noviecito si se entera que me desise de su pequeño omega y su cachorro.
Harry- no le agas nada por favor déjame ir.
Tom- y arruinar la oportunidad de causarle un gran dolor a Malfoy, no te preocupes Harry no te haré nada pero el creerá que si.
Harry- de que estas hablando.
Tom- digamos que en tres meses tu estarás muerto para Malfoy.
Harry- tu no puedes hacer eso.
Tom- no me crees capas idee un plan perfecto dejare un cuerpo sin vida y demasiada torturado de un omega que se encuentre en cinta.
Harry- no no puedes hacerlo, no lo hagas.
Tom- lo haré tengo muchos omegas en cinta solo abra que torturar a alguno asegurándome que muera será uno parecido a ti aunque tengo que aceptar que tu eres único, ya veo que Malfoy tiene buen gusto y claro al torturarlo lo suficiente no notarán que no eres tu.
Harry- y por que no me matas?.
Tom- digamos que tengo planes para ti ya sabes beneficios personales- dijo el más alto dándole un beso en los labios.
Harry- no me toques- dijo el más bajo apartandose.
Tom- bueno ya lo veremos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Draco se volvió demasiado estricto se la pasaba las 24 horas del día investigando intentaba comunicarse por medio de sus feromonas se enfocaba en hacer las cosas perfectas y pobre de aquel que lo contradiciera ya no era el mismo era muy frío solo por que tenia miedo que algo les pasara a su omega y a su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
salvando a mipequeño omega//drarry.
ActionDraco es un alfa que ayuda a los omegas que son maltratados y prostituidos sin saber que el que puede pagar las consecuencias es su pequeño omega Harry Potter al ser secuestrado como venganza de Tom riddle el jefe de los traficantes de omegas.