Era el día tan esperado Draco se levantó muy temprano, se baño, se cambió, se peino y bajo por sus cosas.
Harry- amor, mucha suerte- dijo un Harry recién levantado.
Draco- gracias amor te veo esta noche abra que celebrar- dijo el rubio.
Harry- preparare la cena.
Draco- adiós amor te amo no lo olvides- dijo el rubio dándole un beso antes de irse.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Draco: estoy demasiado feliz hoy por fin capturaremos a riddle y sus mortifagos por fin vivire sin el miedo de que le aga daño a Harry.
Llegue al lugar de encuentro como era de costumbre, me coloque la protección y salí al punto de reunión, iva con muchos autores nos dirigianos al lugar donde seria el traslado.
Al llegar no avía nada dimos órdenes para registrar el lugar pero no, no encontrábamos nada en ese momento el peor pensamiento bino a mi mente, como pude ser tan tonto era una jodida trampa Harry estaba en peligro no dude ni un segundo en dirigirme a casa, al llegar era demasiado tarde el lugar estaba echo un desastre se abian llevado a Harry no pude evitar contener las lágrimas y maldecir a Riddle después de unos minutos me levante no iba a ser débil, necesitaba encontrar a Harry cueste lo que me cueste.
Use aurores de toda mi confianza para esta investigación tenia que ser fuerte.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Harry: Draco se acavaba de ir empese a preparar la cena todo estaba listo para la llegada de Draco estaba muy emocionado, nuestras vidas por fin estarian en paz, alguien tocó el timbre de la puerta y supuse que era Draco a lo que se me hizo raro ya que pensé que llegaría más tarde pero decidí no darle importancia, al abrir la puerta me encontré con un hombre más alto que yo para ser sinceros muchos más alto que yo, tenia cabello color azabache, de piel palida y llebaba un traje negro no pude reaccionar muy bien ya que me tomó de la muñeca brusca mente y me jalo hacia el.
Me estaba lastimando...
Tom- Ben acá.
Harry- sueltame.
Tom- no lo haré tu serás mío.
Harry- de que hablas, aueltame.
Tom- esto le dolerá mucho a nuestro querido Malfoy.
Harry- el no tiene nada que ver sueltame.
Harry patio a Tom e intento salir corriendo pero Tom era más fuerte que el y lo tomó demasiado fuerte del cabello haciendo que Harry soltara un gemido de dolor lo estaba lastimando.
No se dejaría le lanzó un expeliarmus al que Tom esquivó lanzandole un desmaius al que Harry esquivó y corrío a pedir ayuda gusto cuando estaba por salir Tom lo tomo de la muñeca y hizo una aparición a lo que Harry perdío el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
salvando a mipequeño omega//drarry.
ActionDraco es un alfa que ayuda a los omegas que son maltratados y prostituidos sin saber que el que puede pagar las consecuencias es su pequeño omega Harry Potter al ser secuestrado como venganza de Tom riddle el jefe de los traficantes de omegas.