Call Me

673 44 14
                                    

NARRA HARRY⬇

Hoy es una noche estrellada, con una gran luna llena que alumbra mi vuelta a casa.

Acabo de salir de una discoteca. Voy caminando solo, no tengo distracción alguna. Soy una persona muy curiosa, soy "Harry el curioso" o entrometido según tu punto de vista.

Paso por un callejón, del cual está la puerta trasera de un bar, junto a un contenedor en el que se puede apreciar el sonido de los gatos maullar. Veo a un chico salir por esa puerta y paso de largo. Cuando llevo unos 10 metros de distancia empiezo a sentirme como si alguien me siguiera. Es ese chico.

Comienzo a andar más rápido, al igual que el desconocido. Cada vez voy aumentando el paso, hasta acabar corriendo desesperádamente. He tenido que meterme por el callejón más largo que hay ¿en el mundo? Posiblemente.

Ya nadie me sigue, y yo sígo en esta larga y estrecha calle. Ya veo el final y voy a entrar en una zona principal de esta gran ciudad. Siento un fuerte tirón hacia atrás por mi brazo, alguien me ha agarrado con gran fuerza.

-¿A dónde creías que ibas? -Dice el desconocido que me seguía anteriormente. Ríe.
-¿Qué crees que haces?¿Por qué no me dejas en paz? -Comienzo a respirar algo agitado. A el chico, de unos preciosos ojos turquesas por cierto, se le notaba que había bebido, pero no lo suficiente como para hacer esto.
-Quizás sea por esto -Dice a la vez que me agarra el culo, pegando nuestros cuerpos. Intento escapar, inútilmente. -Joder. -Dice a la vez que me pega más a el, lo cual por el poco espacio, me hace sentir su erección.

Me quedo mirándole a los ojos durante unos cinco segundos. Cuando me doy cuenta nos estámos besando lenta pero apasionadamente. Lo confieso, yo también he bebido un poco.

Le continuo el beso. Él me vuelve a agarrar de el culo, y el poco espácio que quedába entre nosotros desapareció.

-Vamos a mi casa. -Dijo el ojiazul, a lo cual yo asentí.

No estaba lejos. Tardamos dos minutos andando. Su piso era un primero, subimos en el ascensor, donde no pararon los besos y caricias.

Entramos, y no han pasado ni tres segundos cuando el chico ya me ha acorralado, y estoy entre su puerta y él. Nos besamos salvajemente y empieza a meter sus manos bajo mi camiseta, acariciandome. Me quito la camiseta rápidamente. Puedo apreciar su cantidad de tatuajes, al igual que yo.

-Me tienes duro joder. -Dice él con los mofletes un poco rojos.
-Antes, te has apoderado de mí -Digo poniéndome firme. -Ahora me toca a mí. -Le tiro al sofá y le quito la camiseta mientras que le beso.
-Mmm... Posesivo... -Dice divertido mordiendose el labio.

Bajo deslizando la lengua por su cuerpo, mientras de desabrocho el cinturón y le bajo el pantalón lentamente.

-Me duele el pene. -Dice él, y luego jadea y gruñe.
-Yo haré que no te duela. -Le digo, con el pensamiento de hacerle sufrir un poco.

Le lamo suavemente el glande.

-¡Dios! ¡Hazlo ya! -Cierra sus ojos arqueando un poco el.

Sigo haciendo lo mismo. Él me agarra del pelo y intenta agachar un poco más mi cabeza. No se lo voy a poner fácil.

-Soy Harry. -Le digo mordiendome el labio.
-Louis. -Me dice el ojiazul un poco angustiado.

Comienzo a chupar sus testículos.

-Harry, como sígas así, voy a estar sin control.

Me levanto, y me comienzo a desnidar hasta que no queda una sola prenda en mi piel.

-Descontrólate. -Le digo divertido girando la cabeza, y me voy para la única habitación que hay.

Louis entra detrás de mí y me tira a la cama.

-¡A cuatro patas ya!-Dice él impacientemente.
-¿A dónde vas tan rápido?-Digo dándome la vuelta, de manera que mi culo quede apoyado en el colchón.
-Joder. -Gruñe - ¿No ves cómo me tienes? Lo necesíto ya.
-Yo creo que puedes esperar. -A la vez que estiro una pierna y masajeo su pene con mi pié.

Louis se tira a la cama, y dándome una nalgada comienza a besarme.
Giramos a modo que yo quedo encima de él. Le beso y voy bajando poco a poco, mientras que mi lengua recorre cada centímetro de su piel.

Comienzo a subir y a bajar con mi boca, metiendo todo lo que me cabe en ella, haciendo que él jadee.

-Louis, quiero sentirte dentro, fóllame.-Ya estaba cansado del juego que yo mismo había iniciado, intentando calentar más a Louis. Ya no aguantaba más.

Louis se levanta decidido, sin decir una sola palabra me pone a cuatro patas. Él lubrica mi entrada con su lengua, lo que me hizo estremecerme.

Louis comienza a restregar su miembro en mi culo.

-Fóllame duro, fóllame yá.-Cuánto romanticismo pienso, yo no suelo ser así.

Él mete de un golpe toda su erección en mí, suelto un gemído intenso, a la vez que un escalofrío de placer recorre cada milímetro de mi piel sin dejar ni un pelo por erizar, haciendo que mis ojos se abran como platos. Sinceramente, me sorprende que me cupiera entero.

Sus embestidas son lentas pero intensas, haciendo que yo gima como si no existiera un mañana. Louis se corre dentro de mí. Acabamos ambos rendidos ante tanto esfuerzo dormidos, desnudos.

NARRA LOUIS

La luz se filtra a través de la ventana, llevandome eso a despertarme.

Miro al otro lado de la cama y no está harry, solo hay una nota, rodeada de pequeñas flores que la decoran. En esa nota solo hay apuntado un número de teléfono, acompañado del mensaje "Llámame" y una firma... Harry Styles.

FIN

VOTAD Y COMENTAD

BESOS

Call Me [One Shot-Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora