15/02/23

3 0 0
                                    

11:30 a.m. – 15/02/2023

 

❤Los sonidos provenientes de afuera de su habitación poco a poco lograron despertarla del sueño profundo en el que se encontraba, últimamente no había tenido un buen descansar, por eso cuando abrió los ojos se sintió descansada, con energía de salir y hacer sus actividades cotidianas.

Pero tras estirar su cuerpo y sentarse en la cama, consideró que en su mente había estado soñando.

Los mensajes.

Las video llamadas.

Las lecturas nocturnas.

La intimidad de hablar temas delicados.

El romance.

El viaje.

Las citas.

Las caricias.

Los besos.

La muestra de amor con sus cuerpos entrelazados.

Su novia...

Todo había sido un sueño del que no había querido despertar nunca porque todo lo sintió a flor de piel, todo fue muy real y jamás imaginó tener un romance tan bonito y especial que la haría desear estar viva.

Nada fue real, solo su mente engañando su cerebro y haciéndola tener una aventura con una chica que jamás existió.

¿qué haría con ese vació enorme que quedó en su corazón?

Le dolió darse cuenta de que todo fue producto de su imaginación, que fue inevitable para la peli cobriza no soltar un sollozo que le desgarró la garganta rompiendo a llorar a mares.

Tenía el corazón roto y una soledad que ninguna persona le podría quitar.

Sin embargo, agradeció perderse en el limbo de sus pensamientos por un momento y haber tenido la suerte de conocer esa persona que en su realidad no existe, pero que le dio motivos para seguir viviendo, luchando contra su realidad y  aprendiendo a amarse a sí misma cada día, ya que muy en el fondo deseaba encontrar algún día una persona capaz de amarla por lo que es, por lo que tiene para ofrecer y no pisotear la pureza de sus sentimientos. 

Por qué el amor es amor, sea de dónde sea y provenga. No hay barreras, género, cultura, idioma, religión, género biológico y fundamentos negativos para expresar lo que los corazones tienen para ofrecer.

❤️🏳️‍🌈❤️🏳️‍🌈❤️🏳️‍🌈❤️🏳️‍🌈❤️🏳️‍🌈❤️

🥀Amor A Distancia🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora