Nota 20

0 0 0
                                    

--/--/--

Las cosas siempre pueden ir de mal en peor... La persona que decía amarme... Aquella persona especial no tuvo la capacidad de decirme: Tengo miedo sabes que no lo haré... Tuve que darme cuenta de mi error muy tarde... Y cuando lo hice... La familia que creí que me apoyaría me tacho de la peor escoria....

Estaba preparada para cuando mis "amigos" me tacharan de eso... Pero no mi familia... Solo un miembro de ella me defendió y me escucho... Solo uno me dio la oportunidad de explicar lo que había pasado, en un resumen tan rápido... Que... Aún me faltaron cosas por decir...

Ya no quiero estar aquí... Las voces siguen diciendo que es verdad todo lo que pensé. Aquellos que lastimé por una defender una última causa...  Porque fui engañad@... Fui un@ tont@... Creo que no hay más explicación qué esa ...  O tal vez haya sido porque temia ver en mi esa oscuridad que tanto había encerrado o ver esa luz...

No, no lo sé.... Me hubiese gustado que todo fuese diferente... Si tal vez no hubiese sugerido tal atrocidad... Tan mal@ ¿Soy?  De verdad soy tan neci@... Si puede que si... Para algunas cosas pero no para otras...

Traición... La palabra más linda de mi vida... Una palabra que siempre llevé desde que tengo uso de razón....Siempre la superviviente de esa palabra... Y... Vaya que... Jajaja.... No quiero ya pensar en todo...

Por más que trate de hacer las cosas... Bien... Una idea... Un error... Un solo pensamiento... Debería... Arrancarme el corazón... Solo que desde ahora... No seré la misma persona... ¿En quien puedo confiar ahora?... ¿En quien?...  Tanto sufrimiento causado y que me han hecho ya me ha hecho perder las fuerzas...  No pertenezco a ningún lado... Pero para nada... Ahora lo comprendo y lo entiendo...

No soy más que un punto diminuto que puede ser borrado o eliminado... Lo mejor será dejarlos....  Alejarme para ya no hacer más daño...

Para todos soy la hipócrita descarada... Si... Así... Que... Mejor... Me... Doy por vencid@... Las cosas por más que las regrese a un punto de inicio... No me hará sentir mejor... No puedo deshacer lo ya hecho y no puedo estar jugando con todo lo demás...

Todo lo que ha pasado hasta ahora a sido enteramente culpa mía... Y no voy a poder cambiar eso... Solo quiero morir... Tal vez esa sea la mejor opción...

¿Pero como hacerlo?... Bueno posiblemente morir sea lo más fácil y vivir con ello es lo más difícil... Lo único que puedo hacer es alejarme y dejar que todo caiga por su propio peso... ¿Porque de todos tenía que caer ahí?... Porque...   

Me gustaría expresar más cosas ... Pero me siento tan cansada ... Sin energía... Que... Ya no puedo más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MALOS PENSAMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora