Hola. Soy Gianna y esta es mi historia. Soy una chica de 16 años, vivo con mis padres que son Mariana y Mateo al igual que con mis hermanos que son Georgina y Giovanni, me he dedicado al baile desde que tengo memoria, intente otros deportes pero el baile es mi pasión y lo q más amo, obvio después de mis hermanos.
Justo ahora estoy en una competencia en Louisiana, USA, nuestro entrenador nos dijo que es una oportunidad única, yo soy una muy buena bailarina, así que aquí estoy, a punto de salir al escenario para competir.
- Dios, estoy nerviosa - dije viendo al equipo que estaba compitiendo
- Tranquila Gia, saldrá bien nos esforzamos mucho para llegar hasta aquí, ademas como dijo el entrenador, nuestra rutina es muy buena - dijo Brynn, mi mejor amiga por parte del baile.
- Tienes razón saldrá bien - en eso se escucha como los bailarines que estaban sobre el escenario terminaron su rutina, lo que significaba que nos tocaba a nosotros.
- Bien chicos -dijo el entrenador haciendo que todos nos tomemos de las manos. - Todo el esfuerzo que hemos hecho para lograr hasta aquí ha sido increíble, no podría estar más orgulloso, desde que ganamos el nacional hemos entrenado demasiado, día y noche para estar preparados, así que déjenlo todo en el escenario, cánsense, y cuando salgan de ahí quiero que estén casi muriendo del esfuerzo pero orgullosos por haber hecho de esta rutina, la mejor de toda la competencia, QUEDÓ CLARO!!
- Si entrenador!! - dijimos todos al mismo tiempo
-Ahora si demos la bienvenida al escenario a Dance Golden Academy!!! - dijo el presentador, así que entramos todos como lo habíamos practicado desde hace tiempo, cuando pise el escenario vi todo con una gran sonrisa, mi sueño se estaba haciendo realidad, así que nos pusimos en nuestras posiciones listos para comenzar.
Al terminar la rutina y todos salimos del escenario, nos abrazamos aunque nos quedáramos casi sin aire, lo hicimos increíble.
-Chicos les salió increíble!! - dijo el entrenador- Sabina que lo lograrían pero aún falta una más no nos confiemos!
Mire a Brynn y la abracé, todo este esfuerzo que hicimos valió la pena, aun faltaba una rutina así que me fui a cambiar para la siguiente.
-Gi?! Estas aquí? - escuche a mi hermanita del otro lado de donde me estaba cambiando
- Si! Aquí estoy! - salí de donde me estaba cambiando - me ayudas a abrocharlo de acá atrás?
- Claro, oye lo hiciste increíble! Estoy orgullosa de ti! - dijo con una sonrisa, y yo me giré para verla.
Le sonreí - Gracias a ti por apoyarme en cada paso que he dado, te quiero Gina - sonreí y le di un abrazo
- Gigi! Oh, hola Gina - dijo Brynn llegando con nosotras - en 5 salimos ven!
- Claro! - dijo y Brynn se fue - ahorita te veo Gina - le di un último abrazo y fui para allá.
Estaba nerviosa, había un paso que he estado practicando, me da miedo no lograrlo, no quiero defraudar al equipo y menos al coach, pero confiaré en que si saldrá, en eso que estaba pensando, nos mencionaron para salir al escenario, entramos hachando porras, con una sonrisa y saludando al público, nos pusimos en posición para esperar a que pusieran la música.
LO LOGRE!! Logra todos los elementos, salí cansada pero orgullosa
- Brynn lo logramos! - abrace a mi mejor amiga
- Por favor todos los competidores acérquense para la premiación - dijo el presentador, así que todo el equipo nos sentamos haciendo un círculo, estuvieron mencionando varía categorías hasta que llegó la nuestra - ahora vamos con la categoría Poms A!! - mencionaron a varios equipos, los cuales quedaban eliminados de ganar un trofeo- en tercer lugar... - todos nos agarramos de las manos y cerramos los ojos, soltamos un suspiro de alivio al ver que mencionaron a otra academia - en segundo lugar... - repetimos la acción - DANCE GOLDEN ACADEMY!! - dijeron salte de emoción, 2do lugar internacional .
- LO LOGRAMOS! - grite recibiendo el trofeo, ya que era la capitana del equipo, nos tomaron una foto y nos fuimos a sentar para pasar a la siguiente categoría.
- La siguiente categoría, jazz senior - comenzó a decir varios equipos, que no clasificaron para el trofeo - en segundo lugar... TANZ-AKADEMIE! - dijo el presentador, hicimos de nuevo lo de agarrarnos de las manos - y en primero lugar... DANCE GOLDEN ACADEMY!! - no lo podía creer, primer lugar internacional de baile, volví a recibir el trofeo y comencé a llorar, estaba orgullosa sobre mi y mi equipo, jamás los dejaré, nos tomamos una foto y después de eso fui con mi familia a celebrar.
- Felicidades Gigiiii! - dijo toda mi familia, fuimos a cenar para celebrar.
- Que tienes planeado para el futuro hermanita? - preguntó mi hermano Giovanni.
- Yo creo que seguiré en el equipo - dije emocionada y feliz, de pronto todos se miraron entre sí - Que ocurre? - dije confundida por su reacción
- Gia, hija, tengo algo que decirte - dijo mi padre, esto si que sería algo malo, y lo digo por su cara preocupación.
HELLOOOOO ESTE ES EL PRIMER CAPPP ESPERO LES GUSTE Y NO OLVIDEN DE VOTARRRR, LOS AMOO
ESTÁS LEYENDO
Endgame ll Robby Keene & Gianna Morales
RomanceGianna Morales, una chica de 16 ños que tendrá que dejar su país de residencia para irse a Los Ángeles por cuestiones del trabajo de su padre, conocerá a mucha gente, pero puede que llegue a encontrar al mor de su vida, pero no todo es color de rosa...