The move

14 2 0
                                    

- Y?? De qué se trata papá? - dije mirandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y?? De qué se trata papá? - dije mirandolo.


- Me ofrecieron un mejor sueldo en otro lado -.


- Eso es genial no?


- Gia, no estas entendiendo, nos vamos a Los Ángeles, todos, nos vamos a mudar, me ofrecieron un mejor sueldo trabajando allá, se que esto no es fácil para ninguno de nosotros pero la empresa cerrará en este lado del país, ya no hay tanta gente como creíamos, y allá me ofrecieron el puesto de jefe -. No lo podía creer, después de haber logrado tanto, me iría de la academia que se convirtió en mi lugar seguro después de tanto tiempo, ya no vería a mis amigos, ni a mi mejor amiga y tampoco a mi novio. 


- Bueno papá aunque me duela dejar todo lo que he construido aquí, puede que también me den oportunidades y puede que mejores, así que tu acepta el puesto, nos va a beneficiar mucho más - dije triste, así que abracé a mi papá y le di una sonrisa. 

A la mañana siguiente me desperté un poco cansada, toda la noche me la pasé pensando en que haría cuando lleguemos a Los Ángeles, es duro pero es lo mejor para toda la familia y no me quiero ver egoísta, ya le conté a mis amigos, al entrenador y a mi mejor amiga, no dejaríamos de hablar y nos seguiremos actualizando en todo, al igual que con Pablo, mi novio, lo hablé con él y obvio lo voy a extrañar, pero haremos que la relación funcione a distancia. 


- Gigi? - pregunta mi hermano a lo que yo lo miré, pues había entrado a la habitación.- Mamá dice que empaques, regresaremos a México, para recoger todo y mañana por la madrugada iremos a Los Ángeles -


- Ya voy Matt - el cerró la puerta y yo me levanté sin muchas ganas. Después de haber hecho m rutina matutina, empaqué y nos fuimos todos al aeropuerto. Unas horas después llegamos a México, empaqué mi ropa y cosas importantes para llevar. Al parecer la casa aún la seguiremos teniendo, pero la rentaremos, así que parte de mis cosas se quedarán acá. A la mañana siguiente ya estabamos en el aeropuerto, abordamos el avión y esperamos a que despegara. Te extrañaré mucho México...


- ROBBY KEENE -

- Que ves Robby? - pregunta Derek, mi amigo.


- Nada que te importe - dije cerrando la laptop que había robado hace unas horas.


- Vamos amigo, sabes que me puedes decir - me dijo mientras me daba un  ligero golpe en el hombro.


- Ya dije que nada - me levante y me fui a mi casa para estar más cómodo y ver lo que quiera en la laptop. A decir verdad no lo quería decir, me había encontrado con una chica muy linda de México, al parecer, le habían otorgado un reconocimiento por haber pasado al mundial, le quería mandar un mensaje pero no me sentía lo suficientemente valiente para hacerlo, además creo que tiene novio y no le quiero causar problemas, así que solo cerré mi laptop y m puse a hacer otras cosas.

Endgame ll Robby Keene & Gianna MoralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora