8

42 7 1
                                    


   Capítulo dedicado a @ortiz6acosta , que llegó aquí hace poco pero ya le ha dado mucho lov a esta historia 😘



En su trayecto al baño, ignoró al camarero que nuevamente pretendía abordarla con sus nefastos intentos de flirteo. Una vez se aseguró de estar sola y cerrando la puerta, dejó continuar a su IA, activando en su reloj la proyección de una pantalla holográfica donde podía ver las imágenes de lo que claramente era una persecución. Alguien corría y tras este, cuatro figuras más intentaban alcanzarlo.

- Señorita, mis sensores detectaron armamento en los perseguidores. El reconocimiento facial de primer nivel no los encontró. Pero si a la victima. Es un adolescente de la zona, al cual ya conoció.-

Con esas últimas palabras, la imagen hace zoom para mostrar el rostro del joven perseguido. Joey recuerda al mocoso de los rizos y resopla con fastidio.

- ¿Quiere que mande a los...- Empieza su asistente, siendo cortado mitad de frase por la Stark.

-NO! Orión y Raksha no pueden simplemente aparecer de la nada, mantenlos abajo... Avisa a mi tío, que él se encargue de despistar a esa gente,  dirigir al niño a casa y mantenerlo hasta que yo llegue. Ah y Midas, recálcale que no quiero muertos, por favor. 

Tras una respuesta afirmativa, la comunicación se interrumpe y Joselinne deja escapar una bocanada de aire mientras vuelve a visionar las imágenes proyectadas.

-En que estas metido ricitos de oro?...- murmura para si misma.

--

Durante esos escasos minutos, Peter fue un oyente no autorizado gracias a sus capacidades sobrenaturales y no demoró en enviar un mensaje a su sobrino. Tareas que le distrajeron de las notables ganas de rajarle la garganta al camarero. Tuvo que repetirse varias veces que ya no lo dominaba la locura y no podía abrir en canal a humanos como quien destripa conejos en temporada de caza.

Con el regreso de Joey a su mesa, sus pensamientos terminaron de estabilizarse. Ya esperaba la disculpa y la excusa de un problema en casa por parte de la joven.  Un intercambio de teléfonos y un par de toques en el hombro fue todo lo que recibió antes de que ella se marchase de la cafetería para regresar a casa.

--

En esos momentos en la reserva, uno de los betas de Derek seguía corriendo para despistar a unos cazadores. Pero  tras largo rato de carrera, sintió un cambio extraño y dejó de escuchar a sus perseguidores, al mismo tiempo que se adentraba más en el bosque.  Loki y sus ilusiones estaban actuando, mandando a los cazadores tras un falso Isaac lo más lejos de los terrenos de su sobrina y al adolescente directo a la casa de esta. Por una vez se estaba portando bien, ya que solo hizo que los intrusos no deseados se chocasen  o tropezasen con algunas ramas y raíces, aún cuando él habría disfrutado matándolos lentamente por perturbar la paz de su midgardiana favorita.

El dios reapareció dentro del hogar, esperando al joven rubio.  Lahey llegó jadeando y sin alcanzar a tocar la puerta la vio abrirse, apareciendo un desconocido frente a él, causando que sus ojos brillasen un instante. Algo de lo que el asgardiano se dio cuenta.

-Vaya, vaya... un cachorro, con razón mi sobrina quiere acogerte.- comentó no precisamente alegre. 

Viendo al adolescente desplomarse, refunfuñó pero de todos modos lo cargó hasta dejarlo sobre el sofá, siendo entonces cuando se percató de la sangre en su ropa

-TU! creación de Joselinne! donde está mi sobrina? este midgardiano inútil esta herido, dile que se de prisa!-

No escuchó siquiera la respuesta de la IA, se centró mejor en  quitarle la camiseta al cachorro para ver la gravedad del daño recibido. La conclusión fue que además de algunos cortes leves en los brazos, tenía un disparo de bala en el abdomen, pero claramente eso no podía ser normal, ya que de la herida se extendían ramificaciones  negras con cada dolorosa convulsión del muchacho.

--

Unos pocos minutos después, que parecieron una larga espera para los dos ocupantes de su casa,  la Stark entró como un torbellino y se cernió sobre el rubio enseguida para inspeccionarlo.

-Mierda, que es eso?- preguntó al ver la herida del menor - nunca había visto una reacción así.

Apenas hablaba, Isaac volvió a quejarse de dolor, removiéndose violentamente y acabando por vomitar un liquido negro en el suelo. Tas expulsar esa sustancia intentó levantarse y Joey lo retuvo, necesitando más fuerza de la esperada.

-Hey hey quieto Isaac, es peligroso que te muevas tanto con una bala dentro-

-Debo... llegar... con D...- Ni siquiera la escuchaba y antes de terminar lo que quisiera decir tosió y volvió a vomitar otro tanto de aquella oscura porquería.

Continuaba intentando que se detuviera en sus intentos de incorporarse, regalándole palabras más o menos suaves dado su estado e intentando que le respondiera. Pero no había modo y la Black se estaba empezando a enfadar y desesperar, hasta que simplemente explotó y le gritó  en la cara.

-ISAAC! ESTATE QUIETO MALDITO MOCOSO O YO MISMA ACABARÉ CONTIGO!- 

La reacción del menor la sorprendió y confundió a partes iguales.  Se había calmado? no realmente, se había detenido, pero parecía temblar de miedo y sus ojos la miraban fijamente, trasmitiendo dicha emoción mientras brillaban dorados. Instintivamente se apartó un poco del rubio, sintiendo las manos de su tío en sus hombros mientras le transmitía unas palabras mentalmente "Enhorabuena sobrina, recogiste a un hombre lobo, o debería decir niño lobo?".

 Parpadeando un par de veces, la morena se repuso y volvió a acercarse a Lahey, agarrando una de sus manos.

-Isaac, se que te duele pero necesito que me respondas. Sabes con que te envenenaron? o de alguien que lo sepa y pueda ayudarnos?- 

El amarillo de sus orbes se fue disipando junto al miedo, pero también  su conciencia amenazaba con desaparecer. Algo que terminó ocurriendo tras un último esfuerzo por parte del cachorro.

-S...si...Dea....Deaton.... ss...ssabrá...-

-No, no Ricitos... despierta...- 

Daba cachetadas a una de las mejillas del menor en un vano intento de hacerle recuperar la conciencia, demasiado preocupada para atender a las voces de su tío o su asistente hasta varios intentos más tarde.

-Señorita Stark, tengo una coincidencia , confirmada con los datos del dispositivo móvil del joven Lahey.  Se trata del doctor Alan Deaton, veterinario de Beacon Hills-

-Y a que estas esperando?! Contacta con él enseguida.  Y que sea videollamada, tiene que ver su herida.-

Incluso si fueron solo unos pocos segundos, la espera pareció eterna para Joey hasta que la voz de un hombre de mediana edad llegaba a sus oídos y su imagen aparecía proyectada poco después, del mismo modo que lo hizo el video de persecución un rato antes. 


----------------------------------------

Hola hola!!   

Más tarde de lo esperado pero aquí esta otro capítulo!!

Espero que os guste ! ♥

Si dejáis estrellitas y comentarios serán apreciados ♥♥

Vuelvo a estar pachucha, por eso me tardo en actualizar. Hay pasa de gripe y covid una vez más y una vez más (valga la redundancia) he vuelto a dejarme atrapar por la gripe.

P.D: Dediqué este capítulo porque esta personita le dio mucho cariño  a esta historia nada más dar con ella y me apetecía hacer ese pequeño detalle 

P.D.2: Si alguien quiere que le dedique un capítulo, ya sea el siguiente o cuando aparezca algún personaje  concreto, solo hay que pedirlo en comentarios , no tengáis vergüenza 😉😁

DESTINOS ENTRELAZADOS (Peter Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora