Vieja, café y fria

636 32 9
                                    

Mi primer recuerdo es ser abandonada frente a una casa vieja, café y fría, en medio de la lluvia, no logro ver en mis recuerdos quien me dejo allí, no recuerdo a mis padres, ni siquiera sé si alguna vez tuve o simplemente vine sola al mundo, tiempo después descubrí que la casa en donde me dejaron era propiedad de los Danvers, tenían una hija propia Alex y una casa llena de niños abandonados, allí entraba yo siendo un número más de los que habían dejado bajo la lluvia frente a la puerta, no era oficialmente un orfanato, pero a nadie le interesaba hacerse cargo de niños sin hogar, así que de la misma manera el gobierno no intervenía ni para ayudar ni para lo contrario, niños iban y venían, una familia se formaba mientras tres niños más eran abandonados, una estadística triste incluso para mí, que nunca fui adoptada, cuando tuve edad para entrar a la escuela los Danvers decidieron darme su apellido aunque realmente nunca fui parte de su familia, Alex no tenía el mismo corazón de sus padres, cuando creció dejo de aparecer por la casa, vieja, café y fría. Crecí con muchos hermanos, pero realmente sola, nadie era mi familia.

En la escuela logré destacarse y recibí una beca para ingresar a la universidad, hasta hoy ha sido la mejor noticia que pude recibir, por fin me despediría de la casa vieja, café y fría, la despedida con los Danvers no fue nada fuera de lo común, me despedí como cada niño que se iba con una familia o cumplía su mayoría de edad y aunque no estaba en ninguno de los dos grupos me fui feliz, el campus era lo más increíble que había visto, los mejor era que nadie se interesaba por nadie más allá de sí mismo, la profesión que elegí fue dirección y administración de empresas, odie la carrera incluso antes del primer día, pero no era ingenua si quería lograr algo en la vida tenía que hacer sacrificios y ese sería el primero.

El día que me llegue al campus me cambio la vida cuando la conocí, mi compañera de cuarto, no me di cuenta hasta años después.

Entre a la habitación que me habían asignado pude ver en la pequeña sala una chica concentrada en un libro en sus manos, era de mi edad o un poco más joven que yo, cuando me vio entrar sonrió y cerro su libro para centrar su atención en mí.

- ¡Hola! Bienvenida - Me sonrió acercándose para estrechar nuestras manos - ¿Cómo es tu nombre?

- Gracias, me llamo Kara - Le dije con una sonrisa - ¿Cuál es el tuyo?

- Lilly - Me respondió estrechando nuevamente nuestras manos - Lilly Luthor Spheer


Hey! Hoy es 29 de mayo, vamos a ver cuando me demoro en publicar este prólogo, no se publicara de inmediato porque quiero tener algunos capítulos adelantados, para no hacerlos esperar mucho.

Algunas aclaraciones sobre esta historia

-Kara G!P
-Kara menor Lena Mayor
-Es AU
-Muchoooo Dramaaa

No olviden dejar su ⭐

Laugh17⚡

Todos los nombres a tu alrededor empiezan por L, pero solo te puedo amar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora