Sadie entra pero no dice nada, solo veo una tristeza en su mirada...
-¡Sadie!, te presento a Jenna, mi novia- digo tomando a Jenna de la mano para molestar un poco.
-Mucho gusto- dice esto y después se retira
-¿Ella es tu hermanastra? - me pregunta Jenna
-Así es...-digo cabizbaja
-No puedo creerlo -dice entusiasmada- ante esto solo roedo los ojos
-En la escuela se dicen muchas cosas de su padre, ya sabes porque su empresa es muy reconocida - dice
(...)
-Vamos a tu habitación -Dice Jenna dándome un beso en los labios.
-Sí, vamos -Le digo tomando su mano para llevarla a mi habitación, aunque en realidad yo no quería hacer nada con ella, no la quería tanto pero no quería ser mala con ella.
-Que bonita habitación -Dice viendo mis cosas.
Yo me siento en la cama y ella se sienta al lado de mí, luego coloca su mano en mi mejilla para besarme, este es un beso largo pero no siento la misma atracción que sentí con Sadie por lo que me alejo un poco.
-¿Qué pasa? - Pregunta alejándose también.
-No es nada - Respondo y le doy un pequeño beso en los labios, ante esto ella se sube en mí sin dejar caer su peso y sigue besándome provocando que se agite demaciado, por esto comienza a jadear un poco.
Después la aparto por que escucho unos sollozos -Jenna, ¿escuchaste?
-¿Qué cosa? -Pregunta
-Unos sollozos -Digo
-Ya escuché, me parece que vienen del cuarto de al lado -Dice
-Sadie, voy a ver que tiene -Digo
-T/N creo que yo ya me voy, no le dije a mis padres que vendría - Dice
-Sí entiendo, adiós -Le doy un pequeño beso en los labios.
Ella se va y yo voy a la habitación de Sadie, abro la puerta y la encuentro sentada en el suelo.
-¿Sadie? -Veo como se seca las lágrimas ante mi llamado
-¿Qué quieres? -Me pregunta con algo de desprecio.
-¿Estás bien? -Pregunto
-No hagas como que te importo, no tiens que fingir ser mi hermana ante tu novia -Dice con un tono seco
-No estoy fingiendo, Jenna ya se fué -Digo
-Pues sí estoy bien -Dice Sadie
-No te creo, por algo llorabas y ahora me dirás que te pasa -digo sentándome al lado de ella.
-T/N estoy pérdida -dice en voz baja
Yo la miro confundida sin saber que responder
-¿Por qué juegas con esa chica? -Pregunta
-¿Qué carajo? -pregunto -Primero me dices que estás pérdida, no te entiendo
-T/N -Me mira a los ojos y pone una mano en mi pierna -No sabes por todo lo que estoy pasando, tu no me puedes abandonar por ella.
Ante su tacto y el contacto visual provocaba que me sintiera más atraída hacia ella pero con lo que me decía yo estaba tan confundida.
-Ahh Sadie si no más recuerdo hicimos es amor y al otro día me hablabas tan cortante y luego simplemente dejaste de hablarme, y también tiene un novio, no puedes ponerte celosa si yo empiezo a salir con alguien -Le digo seria y algo enfadada, apartando su mano de mi pierna.
-Yo solo te puedo amar a tí -Dice tomándome por las mejillas y dándome un beso en los labios....
______
Hola mis lectoras¿Creen que T/N rechace a Sadie?
Perdón por no actualizar
Y les comento que estoy haciendo otra historia igual con Sadie y T/N, se llama "la chica del lago"
No olvides votar ☆
ESTÁS LEYENDO
La chica del vestido negro (Sadie Sink y T/N)
Ficção Adolescente[+18] "Se veía hermosa con ese vestido negro tan revelador, es realmente atractiva, hasta me hizo dudar sobre mi sexualidad", pensó T/N al ver a la chica con ese vestido tan candente. Sadie Sink hija de un empresario que tiene una empresa muy privil...