Maratón 2/3
-Sadie yo te amo, y no sabes cuanto pero este es una amor imposible - Digo sin dejar de llorar
-No llores, por favor - Dice Sadie poniendo sus manos en mis mejillas para pasar sus dedos con delicadeza quitando mis lágrimas -Yo también te amo y no podemos dejar que nos separen
-Entonces, ¿Qué sugieres? -Digo viéndola directamente a los ojos
-Seamos solo tu y yo, no pienses en los demás -Dice plantando un beso en mis labios, yo seguí el beso porque lo deseaba tanto como ella, Sadie envolvió sus manos en mi cabello y me besaba sin parar, comencé a jadear un poco buscando un poco de aire, pero esta vez no me separaría de ella.
Sadie se puso encima de mí sin dejar caer su peso y me besó, luego se separo de mis labios para besarme un poco el cuello, pasó sus labios lentamente por mi cuello llegando a mi oreja para susurrarme -¿Quieres que sea gentíl contigo?
-No Sadie, quiero que seas una bestia, hazme tuya de una vez -Ella sonrió con lujuria ante lo que dije
Mordió el lóbulo de mi oreja levemente para luego quitarse la blusa -Vamos a la cama - dije exitada, ella se paró y yo hice lo mismo, ella me cargó por las piernas y me pegó a la pared, lo que me hizo soltar un jadeo y una sonrisa, Sadie me besó un poco y mordió mi labio inferior.
Luego me dejó en la cama y me quitó el vestido, pasó su vista por todo mi cuerpo, mordió su labio y se acomodó encima de mí sin dejar caer su peso, hundió su cabeza en mi cuello y me besó, su respiración provocaba que jadeara - Quítate el brasier - Ordenó
Yo me lo quité lentamente, con un poco de maldad pues miraba la desesperación de Sadie, cuando lo desabroché, ella lo sacó con desesperación para lanzarse sobre uno de mis pechos y succionarlo sin más, mientras que con su mano apretaba el otro, yo solo jadeé, pero aún no quería darle el placer de escuchar mis gemidos, la tomé de su cabello pelirrojo que encantaba y tiré la cabeza hacia atrás, mi respiración empezaba a acelerarce.
Sadie lamió mis pechos y pasó la punta de su lengua por uno de mis pechos completamente erecto, y volteó a verme con algo de perversidad, yo solo mordí mi labio y ella al ver que me negaba a gemir bajó la mano que apretaba uno de mis pechos para acariciar mi clítoris por encima de mis bragas, solo solté un suspiro -Mmg ya veo lo que quieres hacer linda -Dice Sadie con la respiración cortada -Me gusta, me gusta mucho - Acarició mi clítiris moviendo sus dedos más rápido.
Esta vez solo apreté mis labios, ya no conseguiría jadeos de mi parte, entonces bajó mis bragas, seguramente ya no podría resistir más, ella miró mi cuerpo completamente expuesto con algo de perversidad.
- Me encantas - Dijo para acariciar mi parte íntima, ante esto yo cerré los ojos - Parece que alguien está mojada- Dijo para meter un dedo en mi parte íntima, solté un jadeo y ella sonrió ante mi acto, entonces movió su dedo en circulos, yo apreté las sábanas seguramente ya no podría resistir más.
____
Se le va a venir a la T/NYa sigo con el otro cap no se preocupen no los dejaré así 🥵
ESTÁS LEYENDO
La chica del vestido negro (Sadie Sink y T/N)
Novela Juvenil[+18] "Se veía hermosa con ese vestido negro tan revelador, es realmente atractiva, hasta me hizo dudar sobre mi sexualidad", pensó T/N al ver a la chica con ese vestido tan candente. Sadie Sink hija de un empresario que tiene una empresa muy privil...