II

922 84 47
                                    


Era temprano en la mañana, el clima estaba frio y nublado, Taehyung caminaba tranquilamente por la acera con sus audífonos puestos, rumbo a la universidad.

-. Hey Tae.- el menor se sobre salta un poco por la inesperada presencia del chico frente a el.

-. Jungkook hola.- saluda quitando sus audifonos.- buenos dias.

-. Buenos dias.- señala el auto estacionado a unos pasos de distancia.- sube, te llevo a la universidad.

-. No es necesario.- niega con una pequeña sonrisa.- pero gracias.

Jungkook borra su sonrisa lentamente y lo mira.

-. Vamos Tae, esta a punto de llover.- toma su mano.- asistimos a la misma universidad y me gusta tu compañía, llegaras más rápido.

Taehyung muerde su labio inferior para evitar sonreir, Jungkook mira la acción fijamente.

-. De acuerdo, solo no quiero ser una molestia.- dice apenado entrando al auto con el mayor copiando su acción.

-. No digas eso Tae.- Jungkook conduce lejos de la calle para salir de la urbanización.

Lo ve de reojo mientras conduce, anoche no pudo dormir por estar pensado en el lindo chico a su lado, que le pasaba, el no lo sabia, lo que si tienia claro era que queria conocer todo sobre Taehyung, ser su amigo, su confidente, y en un futuro no muy lejano, dar el siguiente paso.

Ser su novio.

El trayecto hacía la universidad fue corto gracias a la plática amena y cómoda que tuvieron.

-. A la hora del almuerzo pasaré por ti para que conozcas a mis amigos.- avisa ya de pie frente al aula de clases del menor.

El menor abre los ojos con sorpresa.

-. No quiero ser una mole-

Jungkook frunce el ceño interrumpiendolo.

-. Taehyung ya para con eso o me molestaré, eres mi amigo ahora, no te dejaré solo.- toma su mano con delicadeza.- además, mis amigos son buenas personas, les caeras muy bien.- suaviza su expresión.

Taehyung soba su cuello de forma pensativa.

-. Tu amigo aún no viene a clases no?.- pregunta alzando una ceja.

El menor niega y suspira.

-. Sigue enfermo.

-. Vez, te haré compañía, no te dejaré solo Tae, asi que a la hora de almuerzo estaré aquí.

El menor asiente.

-. Bien, muchas gracias por preocuparte por mi.- murmura apenado.

Jungkook sonrie con cariño, alza su mano para acariciar su mejilla con suavidad.

-. Debo entrar.- señala su salón.

-. Si, si y yo debo irme también.- susurra distraído, perdido en las hermosas facciones del chico.

Ambos se quedan viendo con una boba sonrisa, sin intenciones de irse.

-. Joven Kim, por favor.- llama su profesor con voz sería desde el aula.

Se sonríen mutuamente.

-. Nos vemos Jungkook.

**✿❀ ❀✿**

Como Jeon había prometido, a la hora del almuerzo estuvo puntual frente al aula de clases de Taehyung.

Áhora estaban de pie frente a la mesa donde se sientan habitualmente el y sus amigos, los cuales los miraban de forma pícara al ver sus manos unidas.

You Are Not Him | KookV.Where stories live. Discover now