III

860 74 22
                                    


Jungkook miraba su teléfono, ansioso por llamar a su novio, pero no queria parecer intenso, hace solo unas horas que se habian visto y ya parecia una eternidad.

Debo dejar de ser tan pegajoso, se cansará rápido de ti.

Niega perturbado ante tal pensamiento.

-. Por qué estas tan ansioso.- pregunta una voz masculina con curiosidad.

-. Oh, hola Yug, no avisaste que vendrías.- dice sorprendido al ver entrar a Yugyeom a su habitación.

-. Bueno, como estos últimos dias has estado distante, pense en venir a verte.- se encoje de hombros, tratando de mostrarse indiferente.

Jungkook desvía la mirada su teléfono nuevamente, sin escuchar lo que dice su amigo.

-. Que pasa.

Tengo miedo de que Jimin le meta ideas en la cabeza a Taehyung y me deje en nuestro primer dia.

-. No pasa nada.- niega e intenta sonreir.

-. Pensé que estarías con Taehyung.- murmura acercandose a el junto a la ventana.

Jungkook suelta un suspiro y apreta el teléfono con un poco de fuerza.

-. Jimin esta en su casa, deben ponerse al dia.- niega con la cabeza y desvía la miarada hacia la calle.

Yugyeom lo mira en silencio, preguntandose si lo que va a escuchar a continuación le va a gustar o no.

-. Te gusta mucho Taehyung.

El pelinegro sonríe de forma inconsciente al pensar en su novio.

-. Demasiado.- responde sincero.- gustar no es la palabra que describe todo lo que siento por Taehyung.- baja la mirada.

El corazón de Yugyeom se oprime, no solo al escuchar la respuesta, si no también al ver esa sonrisa y ese brillo en la mirada de su amigo.

-. Ustedes pasan mucho tiempo juntos.- murmura desviando la mirada, abrazándose a si mismo.

-. Y parece que no es suficiente.- suelta una risa boba.

Yugyeom muerde su labio inferior, en verdad Jungkook no piensa disculparse con el por todos los desplantes que le a hecho desde que Taehyung apareció en sus vidas? Vino con la esperanza de poder hablar sobre ellos, que podrían volver a la normalidad, pero no a parado de ver el teléfono y hablar de Taehyung.

Intenta retener las lagrimas.

-. Tú, en verdad no extrañas parsar tiempo conmigo kook?.- pregunta en voz baja.

Sabe que debe parar de hacer esas preguntas, solo se esta haciendo daño, pero salen sin su permiso.

Alza la mirada al no obtener respuesta y ve como su amigo escribe algo en su teléfono rápidamente.

-. Kook, me estas escuchando.- frunce el ceño.

Jungkook alza ambas cejas, parece en otro mundo.

-. Lo siento Yug, que decías.- pregunta en voz baja sin dejar de mirar su teléfono con una sonrisa.

Yugyeom lo observa en silencio.

Jungkook se acerca a su cama y se acuesta en esta viendo el techo sin borrar su sonrisa, su teléfono descansa a su lado encendido burlándose de la agonía de Yugyeom.

Traga con dificultad el nudo en su garganta, de fondo de pantalla, aparece una foto de Taehyung y Jungkook, el mayor abrazando por la espalda a Taehyung, escondiendo su rostro en el cuello del chico, mientras Taehyung sonrie hacia la cámara.

You Are Not Him | KookV.Where stories live. Discover now