📅14 de Marzo 2022 📍Montecarlo, Mónaco.
•
Roberth supo muy bien cómo manejar sus cartas, comprar la mitad de un equipo en la F1 por fin está dando resultados y también excusas para impedir que Vett regrese a Estados Unidos, su niña sabe mucho de negocios internacionales, ingeniería y dirección técnica algo que puede ayudarla con su nuevo puesto dentro del "gran circo".
Tiene en cuenta que primero se enojara, le dará mil razones para no aceptar y después terminara haciéndolo sin ningún "pero".
—Estas bromeando verdad — deja de reírse al verlo completamente serio — ¿Por qué hiciste eso? acaso necesitas hacer crecer tu apellido.
—No.
—Entonces explícame porque compraste la mitad del equipo, ¿por qué solo fue eso verdad? — le pregunta temiendo escuchar la respuesta.
—La mitad de la empresa también — le pasa unos documentos —No quiero escuchar tur peros.
—Gucci, Prada, Chanel, Versace, Ford, Williams, que más falta que inviertas en Mercedes. — cierra los ojos al escuchar la respuesta.
La fortuna de la familia está valorada en varios millones y son dueños o socios mayoritarios de marcas importantes algunas más que otras, pero lo son por simple capricho, no tiene necesidad alguna de hacerlo las de ropa fueron invertidas por la exigencia de Ginebra, las de autos por el fanatismo de Roberth y todas ellas les dan dinero que se acumula en la cuenta llenándola de más ceros.
—Aceptas? — extiende su mano.
—No tengo opción — la estrecha ganándose una sonrisa de parte del mayor —Pero solo unos meses y nada más.
Con eso se conforma.
NARRA IVETTE
Vendito sea mi padre y su dinero que cuando quiere lo gasta como ahora que salió con su bonita compra en Williams dejándome a mí como encargada de sus acciones ¿por qué yo?, la idea no es mala me gusta el mundo del automovilismo, pero algo dentro de mi dice hazlo y luego dice que no.
No tengo opción acepte a enfrentar lo que venga, para que miento me muero de ganas por escuchar de nuevo un monoplaza hace años que no escucho uno, los motores encenderse, las luces apagarse y la bandera a cuadros ser ondeada es algo que me encanta decidí alejarme, pero tal vez esta es mi oportunidad para regresar.
Así, Ali podrá conocer los circuitos que tanto le gustan y la llevare a conocer muchos lugares, conocerá muchas personas entre ellas ha Toto ya no puedo seguir ocultándola ambos tienen derecho de conocerse.
•
📅20 de Marzo 2022 📍Bahrein, Circuito de Sakhir.
Para ser la primera carrera estuvo emocionante los dos abandonos de Red Bull me sorprendieron el de Alpha Tauri no tanto tomando en cuenta que las dos escuderías usan los mismos motores, Ferrari promete igual que Mercedes, aunque me pese decirlo el odio de Hamilton estuvo bien, aunque también lo ayudaron los abandonos y de la escudería Williams mejor no digo nada me estresan las estrategias que tienen si estarán así lo que falta de temporada tendremos problemas.
Alizee se quedó dormida, la diferencia de horario le afecto un poquito, la cargo tomando mi bolsa saliendo del motorhome casi no quedan personas aún mejor.
Pesa un poquito, pero no quiero despertarla tengo la fuerza suficiente para aguantar su peso la cargue nueve meses en mi vientre que no pueda cargarla unos metros hasta el auto en mis brazos.
—Todo una mamá luchona. — giro al escuchar la voz de Checo.
—Hola como están — los saludo —En la mañana no tuve tiempo para buscarlos.
—No te preocupes, pero déjanos ayudarte — le quita la mochila —Cariño ayúdala con la pequeña.
—Con cuidado — la carga —Pesa más mi mochila que Ali.
Caminamos a la salida conversando acerca de nuestras vacaciones y de mi nuevo trabajo en la Formula, lo bueno es que aquí cuento con muchos amigos como es el caso de Emma y Checo que los conozco desde hace algunos años.
•
Acuesto a mi pequeña en la cama quitándole los zapatos y cubriéndola con las mantas, hoy fue un día que gozo mucho todavía faltan muchas carreras, pero es la primera que ve en persona.
Estoy terminando de ponerme el pijama cuando tocan la puerta ¿quién será?, no pedí nada y tampoco espero a nadie. Abro encontrándome con la persona que menos quiero ver.
—Se te ofrece algo? — le pregunto de la manera más cortante posible.
—Me podrías dejar pasar.
—No — entrecierro la puerta —Si tienes algo que decirme dilo.
—Perdóname — trata de tocarme —No quise lastimarte.
Esta borracho.
—Estas muy tomada vete a tu habitación.
—¡¡NO!! — grita.
—Cállate — lo empujo —Armaras un escándalo con tus gritos.
—Mami... — escucho la voz de Ali.
—Buenas noches. — entro cerrándole la puerta en la cara.
Me recuesto a un lado de ella abrazándola para que sienta mi calor.
—Aquí estoy — beso su frente —Mama te cuidara.
No importa de quien sea.
YOU ARE READING
Love Memory||Toto Wolff||
Fanfic[Saga For Love] Un amor que después de diez años de haberse terminado vuelve a resurgir con los mismos sentimientos y problemas que al principio los unieron, pero también los separaron. Solo que ahora hay una gran diferencia una que tal vez después...